Trabalenguas Venezolanos, tercera ronda. Con la lengua enredada/ por @thomblanco25

Saludos a todos amigos de steemit y #venezolanossteem

Los dejo con mi participación para el concurso de trabalenguas de la amiga @lilianajimenez:
Trabalenguas Venezolanos, tercera ronda. Con la lengua enredada.

Las palabras para esta semana son:

CHÉVERE:

Hola Bere chévere esta Tere,
Pero Tere no quiere verme Bere,
Concha Bere portate chévere,
Has que Tere no se altere,
A ver si Tere quiere verme bere.

COMPAI.

Tengo un Compai, no dos Compai
Pero si algo de cierto hay,
No hay nada mejor por ahí
Por eso mi Compai y no tu Compai
Como el, dos no hay.

NAGUARÁ

Naguará pa'qui, Naguará pa'ya
Naguará, Naguará, Naguará na'ma,
Naguará pa'mi, Naguará mamá,
Naguará otra vez, Naguará será.

Una vez más, les confieso que disfrutamos en casa con este concurso, espero disfruten y aprovecho para invitar a @pedrodriguez34, @terediaz, @eliutyohann.

Gracias por visitar, nos vemos pronto.

Sort:  

Jejeje... Te gustó cierto...

Naguará que buenos te quedaron. Muy chéveres de verdad compai. Gracias por crear trabalenguas con nosotros.

Hola gracias, un placer nos vemos en la próxima...

Jajajajaja que buenos, quedé más enredado que un plato de espaguetis

Epale @pedrodriguez34, por ahí dicen más enredado que perro con cuatro granos.

Naguará! Te luciste con estos trabalenguas, jajajaja

Saludos muchas gracias, me gusta mucho este concurso. Jejeje...

 3 years ago (edited)

La Bere sufrió un beriberi, jajaja. Muy buenos tus trabalenguas. Te felicito.

Hola @solperez, gracias por pasar. Jejejeje, me alegra mucho que los disfrutó.
cierto que Bere se sincere,
Lo mismo va con Tere,
Quien preguntó Bere,
Será que @solperez se atreve...

Jajaja. Me alegraste la mañana. Un abrazote

Saludos, hasta pronto, he tenido mala conexión y no he podido publicar.
Un placer...

Están buenísimo me divierten

Hola @terediaz, gracias pasar me alegra mucho tu Visita. Recuerda Tere que te mandé a decir con Bere jejeje...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57340.70
ETH 3072.28
USDT 1.00
SBD 2.37