¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, primera parte de @theatrorve | Mi participación | Escrito original de @theatrorve | Sábado 13 02 2021 | #venezolanossteem | 100% Power UpsteemCreated with Sketch.

image.png

Imagen de mí autoría

¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, primera parte de @theatrorve

Mi participación

Escrito original de @theatrorve
Sábado 13 02 2021
#venezolanossteem

image.png

image.png

100% Power Up

Saludos miembros de la comunidad #venezolanossteem. Un cordial y caluroso saludo a cada uno de los miembros de la comunidad y al resto de la gran familia #steem.

Me es grato participar en este juego de las preguntas propuesto por @lilianajimenes, acá en la comunidad. Considero que es una forma interesante de mostrar quien es cada quien y asi poder conocer al resto de miembros de la plataforma.

Comienzo con el test.

image.png

Imagen de mi autoria

¿Cómo te llamas y cuántos años tienes?

Al nacer me llamaron Germán Alberto, que onomasticamente hablando, tiene como significado ”Hombre guerrero que brilla por su nobleza” según una investigación para un concurso en el participe en la plataforma hace algunos meses.

Nacido en caracas hace 52 años. Tengo tres pasiones fundamentales de vida. El metal como medio musical en el cual enfoco mi vida, el fútbol como deporte rey y en el cual soy fiel seguidor Cule y el teatro en el cual como actor eh podido expresar mis pasiones a través de presentaciones hechas por mi.

image.png

Imagen de mi autoria

¿Dónde vives actualmente?

En la actualidad vivo en San Juan de Los Morros, capital del Estado Guarico. Entidad llanera ubicada en el centro de Venezuela. Es mi tercera vez que vivo acá. Llegue de Caracas a San Juan en el año 1984. a finales del año 1999 me mude a la ciudad de Maracay retornando de nuevo a San Juan en el año 2011 para irme de nuevo en el año 2015 a vivir al pueblo costero de Choroni y volver a retornar a San Juan a finales del año 2019

¿Tienes alguna fobia? ¿A qué?

Si, sufro de Blatofobia o fobia a las cucarachas. En realidad es lo peor que conozco en esta vida. Miedo, asco, pánico, terror, de todo lo negativo que se les pueda ocurrir. A tal punto que nos las mato de un pizoton o método parecido por el desagradable sonido que producen al hacer sto. lo mas irónico que es un insecto que se consigue en todos lados y da igual que mantengas la casa totalmente limpia siempre están presentes.

De hecho colocar una foto de ellas en esta publicación fue todo un reto para mi.

¿Si tuvieras que comer una misma comida o plato, por el resto de tu vida ¿Qué elegirías?

Definitivamente y sin mucho pensar seria la Pasta mi comida a elegir.

Me gusta de mas este tipo de comida en la presentación que sea. Desde una suculenta pasta a la Bologña, pasticho pasando por las caraotas con pasta, carne molida, queso llanero y suero, manjar de Dioses o una pasta a la venezolana la cual seria con bastante mayonesa y salsa de tomate con mucho, pero mucho queso llanero rayado.

¿De niñ@ hiciste alguna travesura que todavía recuerdas?

Considero que niño que no es travieso esta enfermo. Por mas anormal que parezca este planteamiento que hago, es una regla fundemental de vida.

Hice muchas travesuras pero que al final eran muy inocentonas. Que si tocar el timbre de una casa y salir corriendo o hacer llamadas burlonas por el teléfono de la casa. Vengo de una época que se vivía la infancia como olo que era y no como se hace en la actualidad.

No había consolas de videos juegos y muchos menos teléfonos móviles, de allí que las travesuras eran un medio de distracción para cualquier niño. Eso si lleve el palo y los chancletazos en grandes cantidades por ello pero nunca me arrepiento del castigo ya que venia luego de un buen gusto.

¿Cuál canción escuchaste recientemente?

Como mencione al principio soy seguidor del estilo musical del Metal, en la mayoría de sus expresiones. Heavy, Power, Speed, quizás alguna que otra banda extrema. Aunque debo confesar que hay veces que abro el compás y puedo escuchar algo de rock and pop y respeto estilos musicales que no tienen que ver con el metal.

En la actualidad estoy escuchando una banda que me gusta muchísimo llamada NIGTHWISH los cuales son originarios de Finlandia. Sobre todo estoy escuchador muy seguido sus últimos tres discos.

Acá les dejo el video del tema Scaretale del disco Imaginaerum del año 2011. espero lo puedan disfgrutar

¿Recuerdas el nombre de tu mejor amig@ de la infancia, cómo se llamaba?

Valla aquí si que tuve que echar memoria de la buen. Fui un niño de apartamento el cual no dejaban mucho salir a jugar con otros niños del edificio. Sin embargo, Quizás un mejor amigo que tuve en Caracas fue Víctor, no recuerdo el apellido, era un vecino de la casa donde vivía una tía que visitábamos mucho. Camaradas de travesuras y aventuras.

En verdad es muy nostálgico recordar el tiempo en que compartimos. Valla que fue hace muchísimo tiempo. Jajajajaja valla que se me cayo la cedula con esta pregunta.

¿Te han realizado alguna cirugía? ¿Cuál?

Si. cuando era adolescente era muy torpe a la hora de caminar o correr. Esto debido a que tenia muy débiles los tobillos y por lo general sufría de torcedura que terminaban en caídas muy fuertes. Una de esas caídas, gracias a no colocar las manos a la hora de estos sucesos, me llevo a aterrizar en una tapa de medidor de agua de una casa vecina luego de torcerse el tobillo por venir en carrera desde el abasto donde hacia el mandado a mi madre. Esto paso en San Juan de Los Morros.

Gracias a esta caída y a mi terquedad de no ir al hospital el tabique de la nariz soldó mal quedando algo desviado. Esta desviación trajo como consecuencia una sinusitis que se fue agravando con el tiempo y me llevo a que me tuvieran que operar tanto para enderezar el tabique como para eliminar la sinusitis.

Como joven rebelde y terco casi pierdo la operación ya que a los 15 días había un concierto metal en Valencia y decidí ir y casi fue un desastres esa decisión.

Si perdí gran parte del sentido del olfato. Al menos que sean olores fuerte, no detecto olores por lo general.

¿Alguna vez has hablado solo?

Valla que tengo unas conferencia conmigo mismo. No es raro verme en esta situación. Al principio trataba de disimular esta practica pero con el tiempo fui perdiendo el miedo al ridículo y son algo importante para mi.

De estas conversaciones conmigo mismo han surgido buenos proyectos o decisiones de vida que me han llevado a que mejore mi situación en muchos aspectos de la vida.

Antes evitaba que me acusaran de loco por esta practica. Ahora asumo con muy alegría y dignidad el titulo de loco y me loo disfruto. Es una verdadero fastidio ser normal.

¿Participarás en el juego la semana que viene?

Si, me parece muy divertido la participación en este tipo de juego. Al final uno responde lo que quiere y ya. Sin presiones ni obligaciones.

Hasta aquí mi participación en esta primera ronda de este juego. Quiero invitar a @josevas217, @franyeligonzales, @joyarub, @yannichampion para que se unan a este juego

Hasta la próxima…

Si quieres conocerme un poco más visita mi publicación de presentación en Steem atreves de este enlace

Gracias a @venezolanossteem por dejarme participar en este concurso.

100$ Power Up

image.png
Fuente

Imagen de mí autoría

Sort:  

He disfrutado tu post y descubierto algo nuevo, desconocía el nombre de esa fobia a esas bichas que tampoco quiero nombrar porque igual no las soporto. Fuiste valiente al subir la imagen. Y lo de las conferencias contigo, estuvo bueno, sí, de verdad que ser normal es un fastidio. Saludos cordiales.

Gracias por leer la publicacion

Hasta la próxima...

Saludos Germán, viendo tu foto al principio de la publicación veo que gracias a Dios no se ve mal tu nariz, tremendo golpe te diste, que mal que perdieras un poco el sentido del olfato. Sufres de la misma fobia que mi mamá, que te comentó acá el post. Yo soy quién le ayuda a matar las cucarachas cuando se aparece alguna je,je,je. Definitivamente la pasta es muy rica y se puede acompañar con infinidad de cosas. Gracias por participar, ya están las nuevas preguntas.

jajajajaja menos mal, yo de requete feo y con la nariz chueca, imaginate.

En cuanto a mi fobia, pues nada, es horrible. jajajjajaja parezco damicela en apuros cuando deciden acercarse a mi una de esas enjendras.

Claro que lo maximo es la pasta y claro que cuadra con todo, bueno casi todo. Arroz con pasta como que es exagerado, pero es demasiado buena.

Vale visitare la comunidad paea ver la segunda edicion de tu juego.

Gracias por leerme.

Hasta la proxima...

Gracias a ti por participar!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62656.62
ETH 2941.90
USDT 1.00
SBD 3.59