¿Te atreves a responder? ¿Te atreves? Solo para valientes, Vamos a jugar, tercera semana por @theatrorve | Mi participación | Escrito original de @theatrorve | Miércoles 24 02 2021 | #venezolanossteem

image.png

Imagen de mí autoría

¿Te atreves a responder? ¿Te atreves? Solo para valientes, Vamos a jugar, tercera semana por @theatrorve

Mi participación

Escrito original de @theatrorve
Miércoles 24 02 2021
#venezolanossteem

image.png

image.png

Logo de mi autoría. Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría.

Saludos miembros de la comunidad #venezolanossteem. Un cordial y caluroso saludo a cada uno de los miembros de la comunidad y al resto de la gran familia #steem.

Me es grato participar en este juego de las preguntas en su tercera edicion y propuesto por @lilianajimenes, acá en la comunidad. Considero que es una forma interesante de mostrar quien es cada quien y así poder conocer al resto de miembros de la plataforma.

Imagen de mi autoria

Comienzo con el test de preguntas.

image.png

Imagen de mi autoria

¿Te atreves a subir una foto tuya, donde aparezcas fe@?

Una de las ventajas de haber tenido experiencia en el mundo del teatro es que eh perdido o eh aprendido a que no me importe a hacer el ridículo. De hecho cuando uno esta en las tablas no debe pensar que se hace el ridículo así el papel que se interprete lo amerite. Así que me atrevo a montar una foto como la que esta en esta publicación.

Ademas soy feo de naturaleza así que no hay motivo por el cual no me atreva a montar una foto así. Serio o morisquetero siempre saldré feo en las fotos

¿Cual es el cantante o grupo musical favorito?

Bueno dentro de mi mundo de la musical Metal hay un grupo que sustituyo mi preferencia principal en este genero musical. Dream Theater son un grupo formado en Estados Unidos integrado con músicos procedente de diferentes academias musicales de esa nación. Ellos llevaron al metal a un nivel académico impresionante convirtiéndose en los principales exponentes del Metal Progresivo en la actualidad.

En su larga discografía se pueden destacar musimos temas que llevo como preferencia. Sin embargo hay uno que marco en mi un momento, un sentimiento, entre otras cosas en mi vida y en el cual, por algún motivo extraño, me identifico de una manera brutal.

Stream of Consciusnees (Flujo de consecuencia o Tren de las Consecuencias) en un tema instrumental de 11:16 minutos de duración incluido en el albun Train of Thought del año 2003. en este tema se puede apreciar varios estilos del metal y variacion de rapidez de la muscia asi como variaciones de ánimos o sentimientos en el mismo.

Siempre eh sentido reflejada mi vida en esta canción. Nacimiento, infancia, adolescencia, madurez y posiblemente final de mi vida. Alegría, tristeza, lucha, gloria, derrota, un sin fin de situaciones que van de la mano con la canción.

Acá les dejo el link del video para quienes quieran escuchar este tema.
Advertencia
Si no posees una mete abierta y amplia para escuchar esta canción debido a no poseer criterio amplio solo por estar acostumbrado a escuchar pura basura musical, no lo escuche. Es en serio

image.png

Yo a la izquierda, en el medio Gustavo quien fuese Director de cultura del Estado en ese entonces y a la derecha mi hermano blanco Frans en el Festival Nacional de los Estados Llanero en Valle de La Pascua, Guarico. Imagen de mi autoría

¿Haz tenido un momento embarazoso, por tener ganas de ir al baño?

Uy si demasiados. Quizás algunos que pueden considerarse clichet por ser reflejado en películas, series, novelas o espectáculos humorísticos, pero que al final son situaciones vividas por muchos de nosotros.

Hace algunos años, trabajando como técnico de iluminación para la dirección de Cultura del Estado Guaríco, mi hermano blanco Frans y yo viajamos a la ciudad de Valle de La Pascua para instalar el sistema de iluminación del festival Nacional de Teatro de los Estados Llaneros el cual se realizaba anualmente en esa ciudad.

Nosotros viajamos una semana antes del comienzo del festival para ir haciendo todo el trabajo de instalación del sistema en si.

El día que arribaron a la ciudad los miembros de las delegaciones de los estados Cojedes, Barinas, Apure, Portuguesa y por supuesto los anfitriones Guaríco, junto a los representantes políticos de cada estado, se organizo una cena de bienvenida a todos los participantes en el festival.

Las personas encargadas de la organización local del festival en represalia contra los organizadores estatales colocaron purgante en el jugo que repartían en la cena.

Se podrán imaginar las consecuencias que esto trajo. Una semana duro el festival y una semana duramos todos los integrantes del festival en visitas muy seguidas al baño.

El grupo al cual pertenecía, grupo de teatro de la Universidad Romulo Gallegos, fue invitado especial al ferstival para presentar la obra Striptees en Alta Mar La cual había generado muy buenos comentarios en el ámbito teatral del centro del país.

Imaginen la incomodidad y trauma de manejar las luces de las obras de los participantes o estar en las tablas representando un personaje de una obra con aquel malestar estomacal donde se incluía dolores, puntadas y de apretar el desagüe para no cometer un reguero en algún sitio.

Una semana de terror. Lo mas graciosos, después de varios años, que recuerdo fue nuestro regreso desde Valle de La Pascua hacia San Juan de Los Morros. Parándonos en la carretera a defecar a cada 20 o 30 minutos.

Los mas cumbre es que como era periodo de lluvia el monte estaba bastante crecido y no nos permitía poder entrar en los terrenos al lado de la carretera y no nos toco de otra que defecar en la orilla de la misma.

Imaginen a varios individuos con los pantalones abajo. Agachados a la orilla de la carretera, evacuando con la cara cubierta con las franelas y saludando a todo los vehículos que pasaban tocando corneta y gritando cosas.

Ahora da mucha risa pero fue un momento muy, pero muy embarazoso.

Si te dieran a elegir algún súper poder ¿Cual seria?

¡Valla!… mmmmmm… Aunque parezca sencilla es una pregunta difícil. Considero que cada poder tiene sus pro y sus contra.

Definitivamente escogería el poder leer la mente. No tanto para averiguar secretos de las personas, me gustaría mas para saber que intenciones tienen con los demás.

Creo que seria una manera fácil de saber en realidad cuales son las intenciones de los demás con respecto a uno. Saber si son sinceros en realidad y simplemente mienten.

Si definitivamente seria mi poder a elegir.

¿Cual ha sido el peor regalo que te han dado?

No es fácil contestar esto. Considero que los regalos tienen la importancia que se le de al momento o la edad que uno tenga. Me molestaba mucho cuando recibía ropa en los cumpleaños cuando era niño. Es evidente que prefería juguetes en aquel entonces.

En los intercambio de regalo siempre eh salido perdiendo con respecto al valor del regalo recibido en comparativa con el que otorgaba. Pero existía un aliciente moral al recibir regalos de poco valor monetario por parte de personas que consideraba o considero importantes. Así que hay como que un balance.

Pero quizás el regalo mas balurdo o de menos ubicación fue el que recibí de una chica que luego se convertiría en mi pareja por mucho tiempo.

Soy seguidor del fútbol y en ese mundo soy seguidor del FC Barcelona. Seguidor Culé como se le conoce en el ámbito del fútbol. Esta chica me regalo para mi cumpleaños una franela del Real Madrid.

Esta claro que no me gusto para nada ese obsequio pero la chama me gustaba bastante. Así que la situación no era nada cómoda para ambos. Es que nunca, y espero que la vida no me castigue por esto, nunca me pondré una franela de los malos del Real Madrid. Por Dios es un blasfemia el hacerlo.

Ella estaba muy apenada ya que su intención era regalarme algo referente al fútbol pero al desconocer este mundo no se imagino que es seria un muy mal regalo para mi. Claro que busque la manera de que no se sintiera mal. Al final descubrimos que el asesor de la idea había aprovechado la ocasión para molestarme pensando que doblegaría mi seguimiento deportivo por el interés de hacia la bella dama. Al final me ayudo mas con la chica de lo que el había pretendido-

A los días fuimos ambos a la tienda deportiva donde la había comprado y logramos cambiarla por una del Barca. Allí la cosa cambio de sentido. Eso si no debo dejar de mencionar que ella había comprado una franela original de aquel archienemigo y tuvimos la suerte de cambiarla por una original del mejor club de fútbol del mundo.

¿Que cambiarías de ti, si pudieras?

Definitiva y coloquialmente hablando, lo pendejo y confiado que soy. No es que no tenga malicia para la vida es que solo me gusta pensar que los demás no son mal intencionado.

Me explico. Si me dices que las cosas son de una manera lógica, confió en ti ya que considero que me lo dices por que no quieres que cometa un error. Pero lamentablemente no siempre es así.

Claro no quiere decir que me dices, cruza ese camino lleno de serpientes que por allí es, y voy a salir desbocado a atravesar dicho camino pero si me dices que es por allí buscare la manera de cruzarlo sin estar en peligro.

Resulta que al final existe un camino mas fácil y que no quisiste mencionarlo solo para verme sufrir cruzando el camino que me recomendaste. Este es un ejemplo de lo confiado que soy con la mayoría de los conocidos que me rodean.

Eso debo cambiarlo ya que por lo general me a traído demasiados contratiempos en mi vida. Es una verdadero fastidio vivir desconfiando de todos pero en la actualidad es una necesidad. Que lastima.

Si hubieras tenido que nacer animal ¿Cual te habría gustado ser?

Sin pensarlo, definitivamente, Felino en cualquiera de su versiones. Desde un leo hasta un gato raspicui de la calle. Tengo una admiración muy grande por estos animales. Me parecen de lo mas interesantes. Su forma de moverse, su personalidad, su modo de vida. Para mi un espectáculo.

Me gustaría mucho ser una pantera. Me parece un animal demasiado interesante dentro de la gran variedad felina del mundo. De hecho Pantera negra del mundo cinematográfico de Marvel me pareció un gran homenaje a este animal. El contesto de las película que gira alrededor de la agilidad, astucia y demás cualidades de este felino en el personaje principal es fantástica.

Ni hablar de la Pantera rosa, este personaje refleja la astucia del humano a través de la astucia del felino. Un entretenido y, se podría decir, educativo programa de entretenimiento.

¿Que compras con lo que ganas en Steemit?

Siendo totalmente sincero. Vivo gracias a mis ganancias obtenidas en la plataforma. Con la situación país y sumando la situación de la pandemia #Steemit a sido una gran alternativa para vivir.

Por lo general compro comida y pago mis necesidades básicas de vida. Con el aumento de las cryptomonedas y por ende el aumento del precio del Steem en comparación con el bolívar pude al fin comprar algo de ropa y abastecer la alacena un poco mas.

En verdad que estar en #Steemit ha sido un oportunidad para poder seguir viviendo. Sin exageración, ni política ni nada parecido. Llámenme jala mecate pero para mi ha sido un realidad que me permitió y permite seguir adelante en esta situación inusual en mi vida.

¿Como se llamaba tu comiquita preferida cuando eras pequeñ@?

Jajajajaja Mazinger Z es que no hay otra. Si es verdad Los caballeros del Zodiaco o El festival del robot que transmitían en el canal del estado eran lo máximo pero nada como Mazinger Z.

Fue la precursora, fue lo máximo, fue la apertura a un mundo de fantasía genial. Era muy respetada la hora de transmisión de Mazinger y del Zorro. Hacia mi tarea, mandados, ordenaba mi cuarto y demás deberes antes de las 5:30 de la tarde para sentarme tranquilo con unas galletas y leche o refresco a disfrutar mis dos programas preferidos.

Lo Máximo… mmmmm… se me cayo la cedula… ups...

¿Tienes alguna combinación alocada de comida que te guste mucho?

Bueno se podría decir que si, aunque muchas de las combinaciones de comida preferidas son de un tanto común.

En una época era mayonesero nato. Le colocaba mayonesa a casi todo. Las caraotas quedaban blancas de tanta mayonesa.

Una pasta con salsa de tomate de frasco, mayonesa y queso blanco rayado es lo máximo para mi. Nada que envidiarle a la mejor salda italiana.

Arepa asada con margarina, queso rayado y leche, todo esto tipo sopa, no puede faltar en mi dieta semanal. Aunque sea una vez a la semana.

Le pongo queso hasta a la sopa. Un buen plato de sopa con queso rayado en cantidades grandes.

Azúcar a las caraotas cuando no hay queso llanero. Para muchos un herejía para mi manjar de Dioses.

Pero fuera de esto y algunas cositas mas no creo tener una combinación extravagante en la comida. Quizás pueda inventar ciertas cosas cuando cocino, cuestión que me gusta mucho hacer, pero nada fuera de lo extraordinario a nivel de combinaciones extrañas en la comida.

¿Que dices? ¿Seguimos con el juego o paramos? ¿Quieres una cuarta ronda?

Definitivamente sigue con la propuesta del juego. Me lo disfruto muchísimo. Quizás muchos lo vean como una tontería o no les guste porque no es un concurso pero para mi es una forma de divertirme tanto escribiendo una publicación para participar en el mismo o leyendo las publicaciones de los demás participantes.

Como mujer disfrutando… Por favor no te detengas

Hasta aquí mi participación en esta primera ronda de este juego. Quiero invitar a @josevas217, @franyeligonzales, @joyarub, @yannichampion para que se unan a este juego

image.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría.***

Hasta la próxima…

Si quieres conocerme un poco más visita mi publicación de presentación en Steem atreves de este enlace

Gracias a @venezolanossteem por dejarme participar en este concurso.

image.png
Fuente

Imagen de mí autoría

Sort:  

Excelente amigo @theatrorve, voy a compartirla

Muy buena foto, me ha gustado mucho tu forma de contarnos el cómo el teatro a influido en ti, para no sentir que se hace el ridículo. Yo creo que mientras seamos genuinos no hay pose, ni cara fea. Existen personas de cara muy hermosa pero de sentimientos horribles, y somos muchos los feitos o de cara común pero con sentimientos maravillosos.

Una experiencia bastante fuerte la del purgante en la comida, con efectos de casi una semana... La pantera es un hermoso animal y muy imponente. Somos muchos, los que nos ayudamos enormemente con las ganancias de Steemit. Definitivamente tienes muchas combinaciones de comida, eso refleja que no eres nada aburrido y te gusta experimentar. Muchísimas gracias por seguir jugando.

Muchas gracias por leerme. Me agrada mucho que te gustara mi participacion.

Espero la otra ronda de preguntas. Sigue con esto es muy divertido.

Hasta la proxima...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82