Concurso #ilovesteem de @sampraise en #steemit | Muchas gracias #steemit por el apoyo | Venezolano-English | Escrito original de @theatrorve | Sábado 03 04 2021 | #venezolanossteem

image.png

Emoji creado en Bitmoji. Logo Steem. Diagramación de mi autoría.

Concurso #ilovesteem de @sampraise en #steemit

Muchas gracias #steemit por el apoyo

Escrito original de @theatrorve
Sábado 03 04 2021
#venezolanossteem
Venezolano

image.png

image.png

Logo de mi autoría. Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría.

image.png

Imagen de mi autoría

Miembros de la gran familia #steemit. Para mi es un gran placer participar en este concurso #ilovesteem organizado por @sampraise en la plataforma y en donde nos invita a expresar lo que sentimos por la misma.

Hace un año y algunos días que soy miembro de la gran familia #steemit, gracias a la invitación que me realizo mi gran amigo y compañero en las artes escénicas @josevas217.

Debo confesar que es los comienzos no tenia mucha fe en la plataforma. Venia de participar en sitios web parecido, pero nunca iguales, y no había obtenido resultados positivos.

image.png

Cocinando caraotas. Imagen de mi autoría.

Mi situación personal en el mundo real no era nada fácil y buscaba una manera de solventar esto y siguiendo el consejo de mi amigo comencé a participar en esta plataforma.

Recuerdo que mis comienzo fueron dedicados a la primera temporada del JUEGO DEL DIARIO y en algunas otras actividades como seguir los retos de los recién llegados donde tuve la guiá de @mariita52 y luego se sumaron a este proceso @adeljose y @anasuleidy.

Mi situación económica comenzó a mejorar y esto me llevo a dedicarme mas a la plataforma. No quiero decir que mi único interés es lo económico pero es una parte importante en mi subsistir diario.

image.png

Cocinando carne mechada o desmechada. Imagen de mi autoría.

Paralelamente comencé a llevar a la practica un, digamos, arte que me gusta mucho y es el de escribir cuentos, historias o anécdotas y aprovechando lo aprendido en la Escuela de Arte Dramatico del Estado Arágua, donde curse estudios de actuación, comencé a participar en diversos concurso en diversas comunidades de la plataforma.

Las inisiativas de @adeljose, @franyeligonzalez, @xpilar, en la comunidad #worldofxpliar le llevaron a lograr metas, antes mencionadas, dentro de la gran familia #steemit.

Comienzo a explorar mas alternativas dentro de la plataforma y consigo concursos muy interesantes en varias comunidades. Entre ellos puedo mencionas los realizados por @crissanch con su concurso Casa Radical en la comunidad #starsofsteem, asi como tambien los realizados por @belenguerra y @fendit en la comunidad #writingnreviews

A la par de participar en los concurso en los cuales pude expresar muchas anécdotas y el limitado conocimientos en algunos temas que se presentaban En ambos, fui escribiendo vivencias en el juego del diario. Sobre todo el dia a día del huerto que llevo en el patio trasero de la casa donde vivo en San Juan de Los Morros.

image.png

Cocinando arroz. Imagen de mi autoría.

Todo comienzo en algo nuevo no es fácil y participar en la plataforma, en sus comienzos, es igual de complicado pero poco a poco fue adquiriendo conocimientos, amistades, experiencias que me han servido para ir surgiendo dentro de #steemit.

Digamos que en todo camino que uno recorre en la vida existen altibajos que pueden desanimar a cualquiera y sto me paso en la plataforma. Llego un momento que ya había cumplido mis retos como recién llegado, había alcanzado mas de 500 SP en mi cuenta y el juego del diario había llegado a su final de la segunda temporada.

Ojo no me vallan a mal interpretar con lo que escribiré a continuación. En esta etapa en el camino de #steemit se me presento una situación similar a la vida real. Algo así como cuando ya eres una persona responsable y te toca dejar la casa en donde te criaste y con ello el apoyo directo de tus seres queridos y la comodidad de la misma y enfrentar la vida por tu cuenta.

Ese momento llego a mi vivencia en la plataforma y lo asimile como un reto mas en la misma. Ya no existía el apoyo diario del Juego del diario, ya debía escribir algo que los demás consideraran interesante y que fue valorado tanto por los curadores como por el resto de esta gran familia. Había llegado el momento de demostrar mi verdaderas cualidades y con ello ganar los votos de todos y el seguimiento de todos.

No fue, ni es, una tarea fácil de realizar. Siempre he admirado a quienes tienen el don de poder crear interés a través de la escritura sobre los demás. Y no es nada fácil lograr esa meta. Sin embargo este hecho no me desanimo y me empujo para seguir adelante en este reto.

Poco a poco fui creando interés en muchos miembros de las comunidades existentes en la plataforma y comencé a generar buenos comentarios de muchos de ellos y a tener ganancias económicas con ello. Con esto ultimo he logrado solventar mucho mi situación económica por la cual pasaba y que era bastante caótica.

image.png

Cocinado plátanos maduros. Imagen de mi autoría.

Ya podía costear mejor mis necesidades personales e ir levantado poco a poco del suelo donde me encontraba. Por sto debo agradecer a muchos dentro de la plataforma. Esto es una realidad y no un cuento para competir en este concurso. Creo que muchos comparten esta situación parecida a la miá.

Ya con las cosa mas encaminadas seguí con mi trabajo diario. Este trabajo diario, que me ha llevado a conseguir mejorar económicas, también trajo como recompensas el poder conocer a muchas personas pertenecientes a mi país Venezuela, así como al resto del mundo. Rusos, argentinos, pakistaníes, hindúes, argentinos, colombianos, entre muchas personas de diferentes nacionalidades son seguidos por mi y muchos me siguen.

Esto lo agradezco muchísimo por dos cosas fundamentales. La primera el sentir que soy leído y que muchas veces son apreciados mis escritos y eso a generado no solo un bien económico sino que también una satisfacción personal. Se siente bien ser leído. Segunda el saber que no estoy totalmente loco. O bueno si pero no soy el único y eso me agrada ya que somos los locos quienes lograremos conseguir un mejor futuro para el planeta.

Siguiendo explorando mas la plataforma logre encontrar una comunidad, que estaba recién creada en esos días, donde podría escribir sobre una de mis tres pasiones fundamentales en mi vida, El Fútbol. Ya había encontrado dos comunidades que lograban cubrir dos de mis tres pasiones.

Comencé a interactuar en dicha comunidad y es allí donde logro expresarme un poco mas. A sido la primera comunidad donde tengo la oportunidad de crear un concurso llamado ¿Que tan buen pronosticador eres? que va basado en los juegos de fútbol y que ya va por la edición 14, quizás con poco participación pero que me llena mucho al poder compartir con futbolmaniacos parecidos a mi.

image.png

Todo cocinado y listo para servir. Imagen de mi autoría.

En dicha comunidad me ha ido bastante bien y obtuve el premio de ser nombrado moderador, no se si el administrador esta en su sano juicio al hacer esto, pero es un logro que recibo con mucha humildad y responsabilidad. Debo agradecer la amistad recibida por @njaiwan, @jacorv, @marcybetancourt, @bunker.universe, @alfredogarc, @tanhunter254, entre otros que luchamos y trabajamos para hacer crecer mas esta comunidad.

También descubrí una comunidad que se basa en la cultura, idiosincrasia, geografía y demás características de Venezuela denominada #venezolanossteem. En esta comunidad puedo escribir sobre lo positivo de mis país y con ello tratar de mostrar una imagen real y con esperanza de un pueblo que esta siendo desprestigiado a nivel internacional gracias a algo que todavía no entiendo del todo, LA SUCIA POLÍTICA. No quiero levantar polémica en este punto. Solo mencionar algo real que pasa. Lamentablemente tuve que tocar este sucio tema en este escrito. Respeto para que me respeten.

image.png

Sirviendo el arroz. Imagen de mi autoría.

En todo este tiempo que llevo en #steemit, el logrado muchas cosas, aunque les parezca difícil de creer he logrado crecer como persona al poder crear escritos donde expresar muchos temas. He logrado poder reunir un dinero el cual pienso invertir en mejorar la parte tecnológica para poder ser mas eficiente en la plataforma. He logrado mejorar mi situación personal y cubrir necesidades personales que no había podido cubrir por un buen tiempo.

En este momento no puedo dejar de ser agradecido tanto con la plataforma como por sus miembros. No importa si son curadores, administradores, moderadores o simplemente personas comunes como yo dentro de la gran familia. Les agradezco a todos su apoyo y enseñanzas. El que lean mis locuras y les gusten las mismas. El aprendizaje que me han dado y que me a servido de mucho.

image.png

Sirviendo los caraotas negras. Imagen de mi autoría.

GRACIAS TOTALES

Como dijo en su momento el gran Gustavo Cerati. El camino no ha terminado. Todavía considero que estoy en el principio. Que todavía soy un humilde Padawan y que me falta mucho para convertirme en un Jedi*. Que la Fuerza que existe en esta plataforma me acompaña y acompañe en el resto del camino que debo recorrer y evitar El lado oscuro en la misma.

Si un poco seguidor de La Guerra de Las Galaxias pero me parece una buena metáfora para mostrar mi expectativas futuras en este camino que recorro en #steemit.

Me pareció muy lógico poder mostrar mi gratitud y compromiso con #steemit de la manera siguiente. Una combinación del arte del logo de la plataforma junto a unas de las comida mas tradicionales de Venezuela, como lo es el pabellón.

image.png

Pabellón criollo con la forma del logo de #steemit, o por lo menos el intento. Imagen de mi autoría.

Digamos que es una versión transformada del mismo ya que por lo general sustituí las tajadas de plátano frita por plátano sancochado. A cierta edad hay que tratar de comer lo mas sano posible. El Alma, el alma, el almanaque es algo serio. (Se que en ingles no se entenderá bien esta frase, humor venezolano)

Vuelvo a extender mis gran agradecimiento a #steemit por existir. A los diferentes curadores por el apoyo recibido durante este poco mas de un año que llevo en esta gran familia. A todos aquellos que me guiaron en este camino y que se que lo seguirán haciendo. A todos aquellos que me han apoyado a través de sus votos y comentarios. Como dije antes que que no soy el único que esta con un tornillo flojo, menos mal.

Espero poder seguir creado contenido con algo de interés para ustedes y sigo con mi consigna en la plataforma: Si me sigues yo te sigo al contrario ustedes lo deciden

image.png

Con el almuerzo servido en mi centro de conexión digital. Imagen de mi autoría.

Muy agradecido a @sampraise por la oportunidad de poder expresar, no se si con coherencia, mi respeto y admiración por esta plataforma y por esta gran familia. Muchas gracias bro por esta oportunidad.

image.png

Emoji creado en Bitmoji.

Hasta la próxima…

Si quieres conocerme un poco más visita mi publicación de presentación en Steem atreves de este enlace

Gracias a @venezolanossteem por dejarme participar en este concurso.

image.png
Fuente

Imagen de mí autoría

image.png

image.png

image.png

image.png

Emoji created in Bitmoji. Steem]() logo. Diagramming of my authorship.

.

Contest #ilovesteem by @sampraise on #steemit.

Thank you so much #steemit for the support

Original writing by @theatrorve.
Saturday 03 04 2021
#venezolanossteem
English

image.png

image.png

Logo of my authorship. Emoji created in Bitmoji. Diagramming of my authorship.

image.png

Image of my authorship.

.

Members of the great #steemit family. For me it is a great pleasure to participate in this #ilovesteem contest organized by @sampraise on the platform and where he invites us to express how we feel about the platform.

It's been a year and a few days since I became a member of the great #steemit family, thanks to the invitation made to me by my great friend and partner in the performing arts @josevas217.

I must confess that in the beginning I didn't have much faith in the platform. I had participated in similar websites, but never the same, and I had not obtained positive results.

image.png

Cooking beans. Image of my authorship.

My personal situation in the real world was not easy and I was looking for a way to solve this and following my friend's advice I started to participate in this platform.

I remember that my beginnings were dedicated to the first season of the JUEGO DEL DIARIO and in some other activities like following the challenges of the newcomers where I had the guidance of @mariita52 and then @adeljose and @anasuleidy joined this process.

My economic situation started to improve and this led me to dedicate myself more to the platform. I don't want to say that my only interest is economic but it is an important part of my daily subsistence.

image.png

Cooking larded or shredded meat. Image of my authorship.

At the same time I began to put into practice an art that I really like and that is to write stories, stories or anecdotes and taking advantage of what I learned at the School of Dramatic Art of the State of Arágua, where I studied acting, I began to participate in various competitions in various communities of the platform.

The initiatives of @adeljose, @franyeligonzalez, @xpilar, in the #worldofxpliar community led him to achieve goals, mentioned above, within the great #steemit family.

I begin to explore more alternatives within the platform and I get very interesting contests in several communities. Among them I can mention those made by @crissanch with his contest Casa Radical in the #starsofsteem community, as well as those made by @belenguerra and @fendit in the #writingnreviews community.

Along with participating in the contests in which I could express many anecdotes and the limited knowledge in some topics that were presented in both, I was writing experiences in the game of the diary. Especially the day to day life of the garden that I have in the backyard of the house where I live in San Juan de Los Morros.

image.png

Cooking rice. Image of my authorship.

Every start in something new is not easy and participating in the platform, in its beginnings, is just as complicated but little by little was acquiring knowledge, friendships, experiences that have served me to go emerging within #steemit.

Let's say that in every path that one travels in life there are ups and downs that can discourage anyone and this happened to me on the platform. There came a time when I had already met my challenges as a newcomer, I had reached more than 500 SP in my account and the diary game had reached the end of the second season.

Don't misunderstand me with what I will write next. At this stage in the #steemit path I was presented with a situation similar to real life. Something like when you are already a responsible person and you have to leave the house where you grew up and with it the direct support of your loved ones and the comfort of it and face life on your own.

That moment came to my experience in the platform and I assimilated it as another challenge. There was no longer the daily support of the Journal Game, I had to write something that others considered interesting and that was valued both by the curators and by the rest of this great family. The time had come to show my true qualities and with it win the votes of all and the following of all.

It was not, nor is it, an easy task to accomplish. I have always admired those who have the gift of being able to create interest through writing about others. And it is not at all easy to achieve that goal. However, this fact did not discourage me and pushed me to go ahead in this challenge.

Little by little I was creating interest in many members of the existing communities on the platform and began to generate good comments from many of them and to have economic gains with it. With the latter I have managed to solve my economic situation which was quite chaotic.

image.png

Cooked ripe bananas. Image of my authorship.

.

I was now able to better afford my personal needs and gradually get up from the ground where I was. For this I must thank many within the platform. This is a reality and not a story to compete in this contest. I believe that many share this situation similar to mine.

With things more on track, I continued with my daily work. This daily work, which has led me to achieve economic improvement, also brought as rewards to meet many people belonging to my country Venezuela, as well as the rest of the world. Russians, Argentinians, Pakistanis, Indians, Argentinians, Colombians, among many people of different nationalities are followed by me and many follow me.

I am very grateful for this because of two fundamental things. The first is the feeling that I am read and that my writings are often appreciated and this has generated not only an economic benefit but also a personal satisfaction. It feels good to be read. Second to know that I am not totally crazy. Or well yes but I am not the only one and that pleases me since we are the crazy ones who will achieve a better future for the planet.

Continuing to explore more the platform I managed to find a community, which was just created in those days, where I could write about one of my three fundamental passions in my life, Soccer. I had already found two communities that covered two of my three passions.

I started to interact in that community and it is there where I could express myself a little more. It has been the first community where I have the opportunity to create a contest called ¿Que tan buen pronosticador eres? which is based on soccer games and is already in its 14th edition, perhaps with little participation but that fills me a lot to be able to share with futbolmaniacs similar to me.

image.png

All cooked and ready to serve. Image of my authorship.

In this community I have done quite well and I got the award of being appointed moderator, I do not know if the administrator is in his right mind to do this, but it is an achievement that I receive with great humility and responsibility. I must thank the friendship received by @njaiwan, @jacorv, @marcybetancourt, @bunker.universe, @alfredogarc, @tanhunter254, among others who fight and work to make this community grow.

I also discovered a community based on the culture, idiosyncrasy, geography and other characteristics of Venezuela called #venezolanossteem. In this community I can write about the positive things about my country and with this I try to show a real and hopeful image of a people that is being discredited internationally thanks to something that I still do not fully understand, LA SUCIA POLÍTICA. I do not want to raise controversy at this point. I just want to mention something real that happens. Unfortunately I had to touch this dirty topic in this writing. I respect to be respected.

image.png

Serving the rice. Image of my authorship.

.

In all this time that I have been in #steemit, I have achieved many things, although it may seem hard to believe, I have managed to grow as a person by being able to create writings where I express many topics. I have managed to raise money which I plan to invest in improving the technological part in order to be more efficient in the platform. I have managed to improve my personal situation and cover personal needs that I had not been able to cover for a long time.

At this moment I can't stop being grateful to both the platform and its members. No matter if they are curators, administrators, moderators or just ordinary people like me within the big family. I thank you all for your support and teachings. For reading my crazy stuff and liking it. The learning that you have given me and that has helped me a lot.

image.png

Serving the black beans. Image of my authorship.

TOTAL THANKS.

As the great Gustavo Cerati said at the time. The road is not over. I still consider that I am at the beginning. That I am still a humble Padawan and that I still have a long way to go to become a Jedi*. May the Force that exists on this platform be with me and accompany me on the rest of the road I must travel and avoid The Dark Side on the same.

If a bit of a Star Wars follower but I find it a good metaphor to show my future expectations on this path I travel on #steemit.

It seemed very logical to me to be able to show my gratitude and commitment to #steemit in the following way. A combination of the art of the platform's logo together with one of the most traditional foods of Venezuela, such as the pabellón.

image.png

Creole pavilion in the shape of the #steemit logo, or at least the attempt. Image of my authorship.

.

Let's say it's a transformed version of it since I usually replaced the fried plantain slices with parboiled plantain. At a certain age you have to try to eat as healthy as possible. The Soul, the soul, the almanac is something serious. (I know that in English this phrase will not be understood well, Venezuelan humor).

I again extend my great thanks to #steemit for existing. To the different curators for the support received during this little more than a year that I have been in this great family. To all those who guided me on this path and I know they will continue to do so. To all those who have supported me through their votes and comments. As I said before that I am not the only one with a screw loose, thank goodness.

I hope I can continue to create content with something of interest to you and I continue with my slogan on the platform: If you follow me I follow you otherwise you decide.

image.png

With lunch served in my digital hub. Image authored by me.

Very grateful to @sampraise for the opportunity to be able to express, I don't know if coherently, my respect and admiration for this platform and for this great family. Thank you very much bro for this opportunity.

image.png

Emoji created in Bitmoji.

See you next time...

If you want to get to know me a bit more visit my presentation post on Steem through this link.

***Thanks to @venezolanossteem for letting me participate in this contest *** !

image.png
Source

Image by me
.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Amigo @theatrorve. Esta es una publicación bella y generosa. En efecto, he disfrutado tus escritos en varias comunidades. Haces todo con gran dedicación, y eso, para mí, tiene mucho valor.

Te deseo todo lo mejor, no sólo en este concurso si no en todas tus actividades en steemit y en el mundo real.

Saludos!

Gracias bella.

Me alegra que mis escritos te agraden. Michas gracias por el apoyo constante de tu parte.

Hasta la próxima...

Un pabellón al con estilo amigo, esa carne se ve muy rica.

Gracias linda. Me quedo bueno, asi sea yo quien lo diga.

Gracias por leerme.

Hasta la próxima...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58034.65
ETH 2448.81
USDT 1.00
SBD 2.38