5TO CONCURSO 300 PARALABRAS de @fjjrg | Gran jugada | Escrito original de @theatrorve | Miércoles 24 02 2021 | #venezolanossteem

5TO CONCURSO 300 PARALABRAS de @fjjrg

Gran jugada

Escrito original de @theatrorve
Miércoles 24 02 2021
#venezolanossteem

image.png

image.png

Logo de mi autoría. Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría.

image.png

Fuente

Cada uno de los cuatro toma sus siete piezas. Tengo buen juego. Poseo 4 piedra de seis, dos de cinco y una de tres. Solo me queda saber cuales serán las que tiene el resto. Quien esta a mi lado derecho comienza el juego con un doble 4. mi compañero coloca 4/3 mientras el de su derecha coloca un 5/4. sigo con el doble 5 y es allí donde el siguiente golpea la mesa con una de las piezas. No lleva 5 ni 3.

mi compañero también ve la situación y sigue la jugada para luego continuar el otro oponente con la jugada. Doble 3 por un lado 5/4 por el otro. Me arriesgo y coloco un 4/6. el de la derecha vuelve a pasar y mi compañero coloca un 6/1. el no tiene la cochina. La tiene el otro adversario.

Seguimos el juego y el que lleva la cochina ya se desespera porque mi compañero no deja que la saque. En un ultimo intento el hombre de mi izquierda coloca un 2/6 y yo le mato la jugada con el ultimo seis que queda libre en el juego. Cochina ahorcada.

El mio lleva el resto de los 5 y ya casi acaba el juego. Hemos logrado que pasen muchas veces y nosotros con pocas piedras y ellos con piedras de mas. Cuadro a cinco en una de las puntas el de mi derecha coloca un 2/3 en la otra y mi compañero tranca el juego con el 3/5 que tiene allí.

Al ver la piedra que tranca en juego en la mesa el jubilo invadió el lugar. La gran final del torneo atrajo a mucho publico. A nosotros nos faltan 42 punto para ganar el torneo y la cuenta de tantos en las piedras de los contrincantes dan mas de 70.

una buena mano en este juego de domino.

image.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría.

Hasta la próxima…

Si quieres conocerme un poco más visita mi publicación de presentación en Steem atreves de este enlace5/

Gracias a @fjjrg y a @venezolanossteem por dejarme participar en este concurso.

image.png
Fuente

Imagen de mí autoría

Sort:  

Excelente propuesta amigo @theatrorve, una narración de una final de dominó impresionante. Imagino la cara de sus oponentes cuando el que llevaba la mano pasó dos veces y el que tenía la cochina se la ahorcaron, jajaja
Pura adrenalina.

Gracias por participar, sin embargo le faltaron los tres invitados, seguro que en el prximo no se le olvidan.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63050.55
ETH 2622.66
USDT 1.00
SBD 2.71