Venezuela Concurso/ Semana 32/ Inolvidable detalle/ @teretiti

in Venezolanos Steem3 years ago

Bienvenidos apreciados steemians de la gran casa de los sueños posibles y de los Ingeniosos Concursos @venezolanossteem, en ésta nueva oportunidad de compartir con todo el ecosistema de nuestra plataforma preferida @steemit.

Hoy vengo de última en esta participación, pero es que tanto el Wi-Fi de Cantv y los Datos de Operadores están como diría un Vecinito: "Patéticos". Pero no podía faltar a ésta nueva invitación de los amigos de @venezolanos, para contar nuestro "Inolvidable Detalle" a toda nuestras comunidades.

INOLVIDABLE DETALLE
PicsArt_10-02-08-compressed.jpg

Seguro van a necesitar muchas ediciones de éste maravilloso Concurso, pues ¡cuántos detalles inolvidables! he vivido en 56 años, muchos que lamentablemente no quedaron registrados en fotos o en físico, pero que se quedaron grabados en mi mente y corazón.

Quiero compartir dos "Detalles Inolvidables", uno de ellos son estás Vacaciones de hace 4 años, ¿Porqué son un detalle? Pues porque las planearon y financiaron, tipo sorpresa, mis dos hijas mayores Gaby y @marinave. Resulta que para la época, teníamos como 5 años que no podíamos realizar ni siquiera una excursión así que ellas organizaron éste viaje para regalarnos unos días con ellas y lo pasamos SÚPER BOMBA.

INOLVIDABLE DETALLE IIPicsArt_10-02-09-compressed.jpg

Resulta que mi esposo estaba trabajando en Caracas hace 6 años y solo venía cada 2 meses a Maturin, entonces era complicada la situación así que nunca alcanzaba el dinero sino para lo justo aunado a la situación País, era mucho con demasiado, el momento crítico que estábamos pasando.

Sin embargo mis hijas hace 4 años nos dieron un detallazo como obsequio y un año después fué mi esposo, quién nos regaló un maravilloso viaje inolvidable ya que pasamos unos días en Caracas en un Hotel con Piscina, trabajó como nunca para regalarnos siete días "Espectaculares", ¡como no ser agradecida de Dios! 🤗🙏


Bueno mis respetados steemians, ésta fue mi participación con mucho respeto por uds., me despido hasta la próxima oportunidad de compartir nuestras experiencias y genialidades.

3ejZQFLqXedKXKhURftPy84eomd8RrXz7cdRVqibg7x2e1AVFrn3Cz4CXpAv1m7NhG6BUeDZhsF6BgPiLsThUJy2JuuJANC1SCifi518p56EaBWpZepJcDPrhie9VC3JrcBbCvoZLbAzMM4E1VM8WS91KoQdJ22K8BQqdctBwqSykjEe5ugboyDsU8Jge-compressed.jpg

  • Banner elaborado por mí en Canva

Fotografías del álbum familiar - Collage realizado en PicsArt

DIOS NOS BENDIGA 🙏🤗

Gracias por leer y comentar, Le invito a Conocerme

Apoyo del 15% al Crecimiento de @venezolanossteem, la gran casa de los Sueños Posibles.

Sort:  

Hermoso gesto de tus hijas. Querer es poder. Leí tu publicación y me llené de ánimo, porque si nos dejamos abrumar por la situación económica y no nos damos una oportunidad para distraernos, entonces la vida va perdiendo color. Todo es posible, si las posibilidades las asumimos como metas a realizar.

Gracias por participar. Suerte en el concurso.

Claro que YES, amiga @solperez 👍🤗

Saludos ese es un detallazo compartir momentos felices en familia que no se olvidan seguro se repetirán pronto. Bendiciones 💞

Ojalá mi querida @yahnel 🤗 como decía una jefa:

  • "Dios siempre quiere".

Saludos y Bendiciones 😊🙏.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62892.68
ETH 2581.23
USDT 1.00
SBD 2.73