VENEZUELA CONCURSO – SEMANA 21 - “MI AMIGO(A) DEL ALMA!” Por @teretiti

in Venezolanos Steem3 years ago
Hello mi gente linda de @steemit, vengo súper emotiva con un Concurso que hasta me hizo llorar de tan "Dulces" recuerdos y tenía que ser de @venezolanossteem quién es líder apoyando éste tipo de iniciativas, de la mano del amigo @palabreador, se trata de "Mi Amiga(o) del Alma.

Nelky Iván y Yo, teníamos 15 añosPicsArt_07-08-05-compressed.jpg

Hablar de los mejores amigos es para mí motivo de Alegría, Ternura y Emoción, hoy con 55 años puedo dar gracias a Dios porque a lo largo de mí caminar he tenido los mejores amigos, que nos podamos imaginar, desde aquel con los que hacíamos travesuras hasta el que me ha sostenido en los momentos de más angustia sin importar cuán fuertes hayan sido.

Mí Amiga Herminia y sus HijosFB_IMG_1625764655641-compressed.jpg

Algo que les puedo decir es que no necesitas un ejército de buenos amigos, basta con tener 2 o 3 con calidad humana, respeto, consideración y mucha buenas intenciones; para que te hagan sentir realmente que eres una persona especial. Todos tenemos un valor en la vida pero saber y entender que eres especial para alguien éso no tiene precio mis queridos steemians, hoy grito a viva voz que sé el valor de una verdadera y sincera amistad aunque no los vea tan seguido, como me encantaría, aunque algunos se fueron al cielo y otros fuera del País, siempre los llevo conmigo pues están en mi corazón.

Wilson Mi Mejor AmigoFB_IMG_1625775679948-compressed.jpg

Nelkys Iván Guerra, amigo y compañero de fiestas, apañador de mis amores, desde mis 12 años de edad, quién hoy 08 de julio está de Cumpleaños 56 Años, vive en Caracas y nos seguimos viendo cada 4 ó 5 años pero el cariño es el mismo. Wilson Hernández mi primer amigo y luego mi primer Amor, aún hoy después de 41 años, nos seguimos apoyando con el mismo cariño y como cosas de la vida,vive acá en Maturin igual que yo.

Nelky Uno de mis Mejores AmigosFB_IMG_1625776164071-compressed.jpg

Belkys Pérez y Herminia Duque dos grandes mujeres que conocí en mí 1er. Empleo, hace 36 años, les cuento con ellas viajé por casi todo el país, salíamos a bailar y compartir con amigos circunstanciales, pero lo más importante es que estuvimos apoyándonos en las pérdidas de nuestras madres, sus hermanos, estábamos allí cuando nos casamos, cuando nacieron nuestros primeros hijos pero la vida nos separó en ciudades diferentes pero sin olvidarnos, cuando llego a Caracas, las visito.

**Belkys y su FamiliaFB_IMG_1625764637580-compressed.jpg

ANTONIO PEÑA, imposible olvidarme de él, fué un antes y un después de Amistad, con él compartí momentos inolvidables como por ej.: Un día nos quedamos sin dinero para almorzar y él quién solo era el conserje del taller mecánico y ganaba una tontería, me dice:

  • "Vamos a comprar dos Pan canillas y una lata de sardina y nos comemos eso".

Les cuento fué uno de los mejores almuerzos de toda mi vida, porque lo compartí con el mejor ser humano que he conocido, tristemente para mí, se fué al cielo muy joven pero vivió una vida muy dura, no tuvo padre y perdió a su madre muy joven y ni siquiera pudo verla. Él no contaba con muchos recursos económicos así que pasó mucho trabajo en la vida, no pudo estudiar pero era Genial, Amigo Incondicional y dentro de su Corazón había mucho Amor para dar. Lamento tanto que entre tantas mudanzas, se perdieran tantas fotos de mis recuerdos.

Quiero invitar a mis amigos steemians, a participar en ésta belleza de concurso:

@karelys5318 @jcarlos23 @joanm897

Enlace

Me despido hasta la próxima oportunidad de compartir nuestras experiencias y genialidades, no sin antes "Agradecer" a las trabajadoras incansables @marcybetancourt y @solperez quienes viven apoyando e incentivando éste tipo de retos, iniciativas y concursos para nosostros.

3ejZQFLqXedKXKhURftPy84eomd8RrXz7cdRVqibg7x2e1AVFrn3Cz4CXpAv1m7NhG6BUeDZhsF6BgPiLsThUJy2JuuJANC1SCifi518p56EaBWpZepJcDPrhie9VC3JrcBbCvoZLbAzMM4E1VM8WS91KoQdJ22K8BQqdctBwqSykjEe5ugboyDsU8Jge-compressed.jpg

  • Las fotos son de mi álbum del recuerdo, tomadas con un Motorola G-7.

  • El Banner es de mi autoría con Canva.

Sort:  

@teretiti que bonito es tener amigos de toda la vida. Veo todas las fotos que guarda de quienes han estado contigo desde hace tantos años. Para mí esos son los verdaderos amigos, los que están en el corazón y que siempre estuvieron en las buenas y en las malas.

Me gustó mucho esta publicación. Mucha suerte en el concurso. Saludos.

Gracias @magicworld me inspiran sus palabras, lástima que se perdió la foto de mi Amigo Antonio él era muy especial, lo digo porque fué muy desafortunado aunque gracias a Dios tuvimos muchos momentos de Felicidad 🤗🥺

Saludos amiga, hermosa publicación, la amistad es como los árboles frutales, si cuidas y riega tendrás grandes satisfacciones, bendiciones para ti y tus amistades.

Así es amiga, sembrar, regar y cosechar 🤗🙏 Amén

Hasta un pan con sardina se convierte en un banquete cuando se comparte con un buen amigo. Feliz noche

Eso es correcto apreciado @sir-lionel, lástima que las fotos de ése gran amigo se perdieron en tantas mudanzas🥺🥺

Los amigos son aquellos hermanos que nos regala dios, aunque no llevan nuestra sangre sienten como si la tuvieran, que buen concurso, gracias por la invitacion amiga!!!
#affable
#venezuela

Así mismo es apreciada @karelys5318, saludos y bendiciones 🙏.

Hola, @teretiti. Un recuento honroso de tus amigos del alma. Se nota el afecto y el respeto forjado a lo largo de tanto tiempo y, sobre todo, esa fortaleza que da tener amigos de verdad, sea cual sea su posición social, sólo reconociéndolos por lo que son, sin importar lo que tienen o no. Muchísimas gracias por participar!

Gracias me encantó recordar, como decía mi abuela: "Recordar es revivir los sentidos del alma". Respetado @palabreador 🤗🙏

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Agradecida 🤗 sobretodo porque han disfrutado mis hermosos recuerdos 🥺👏 Gracias

Qué emotivo tu post, cargado de sensaciones y bellos recuerdos, éxitos, @teretiti.

Me siento afortunada primero porque Dios me permite tener gente buena a mi lado 🤩 u segundo porque a muchos steemians les ha gustado mi Post.🤗 Gracias amiga @gemamedina

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59615.63
ETH 2524.32
USDT 1.00
SBD 2.44