THE DIARY GAME III - Domingo Bendecido 16/01/2022// VISITA INESPERADA DE AMIGA DEL ALMA//Por @teretiti

in Venezolanos Steem3 years ago

Y cómo se encuentra mi gente linda de "La casa grande de los Sueños posibles" @venezolanossteem?? Espero que se sientan súper bien y bajo las alas protectoras del Espíritu Santo de Dios.

Mi querido y espontáneo "The Diary Game III", acá me encuentro para compartir con uds. el maravilloso día Domingo 16 de enero, de éste años 2022.

LOS NIÑOS CRECEN DEMÁS DE RÁPIDO

Queridos steemians lo mejor del mes de Enero, sin duda alguna, es que empiezan las visitas a nuestros hogares de amigos entrañables, esos que por circunstancias de la vida, tenemos años sin ver y "Pum" aparecen en tú puerta sin más ni más.

Éste domingo 16, terminé de asearme para comenzar mis tareas diarias, comenzando con el desayuno. No tenemos nada extraordinario para el día de hoy, excepto que trataremos de no lidiar con cargas y preocupaciones sino que las entregaremos al Dios todopoderoso, enseguida que Oremos.

DESAYUNO PARA TODOSIMG_20211212_111218892.jpg

Una vez que desayunamos, tocan la puerta y es nada menos y nada más que la amiga más querida de mi vida, la que fué mi gran apoyo en ésta ciudad desconocida para mí, la que me brindó su respeto, cariño, consideración y compartió con mis hijos su extensión de cariño. Tengo tanto que agradecerle, no tengo palabras para describir mi emoción de que viniera con su sobrino adorado y los hijos del mismo.

A su sobrino Edwin Mateo, lo conocí de 7 años y hoy día, tiene 36 años, todo un Padrazo con dos peques preciosos y talentosos, mi gran amiga se llama MIRIAM, es oriunda de Carúpano pero adoptada en Maturin, es una mujer espectacular y bendecida en amor de Dios, puro y sincero, mis hijos la respetan pero la adoran porque se ganó, su lugar en nuestra familia.

AMIGA DE VIDA, CON SU FAMILIAScreenshot_20220120-093806~2.png

Dios no pudo bendecirnos mejor, que con ésta fabulosa visita, por el tema de la pandemia no hemos logrado visitarnos sino telefónicamente, entre sus ocupaciones y las nuestras, se complica el tema de compartir. Pero como me dice ella:

-"No sabemos que pueda pasar, así que decidimos venir sin avisar pues Pa'cuando".

DAPHNA y MATEO, HIJOS DE EDWIN MATEOPicsart_22-01-20_10-47-06-105.jpg

Lloramos, nos abrazamos y como regalo nos trajeron a los hijos de Edwin Mateo, a quienes vimos nacer y crecer, lo cual nos llena de amor pues nos brindaron sus talentos y ternura inundando nuestro hogar de Inocencia y genialidades ....guaooo!!!

HICIMOS UN OLLA GRANDE DE SOPA, PARA CELEBRAR IMG_20220102_145041200.jpg

Querido The Diary Game III no existe en la vida , algo mejor, que Compartir en amor y amistad las pequeñas cosas pues nunca habrá límites para agradecer a Dios por su misericordia y a personas como Miriam que se dejan usar por el amor al prójimo, para bendecir otras personas sin pedir nada a cambio.

Si bien es cierto, que nunca se paga lo que tanto te ofrecen, también es cierto que es súper cool poder atender y homenajear a quién tanto te ha dado. Que mis hijos hayan entendido el valor de dar y recibir, para mí es un milagro de Dios y que además puedan transmitir el cariño extensible de su madre, no tiene comparación. Gracias mi Dios por tanto.

CAYÓ LA NOCHEIMG_20220106_174707903_HDR.jpg

Confíeso mi The Diary Game III, que éste ha sido un Domingo de una bendición real en todo los sentidos, no me queda otra cosa que agradecer a mi Dios todopoderoso por tan productivo día, es deber entender que producir es hacerlo en todas las áreas de la vida, en ésta oportunidad le toca al alma y eso súper importante mantenerla próspera y sana, para retroalimentar el crecimiento personal.

Me despido hasta la próxima oportunidad de compartir con uds. en mi The Diary Game III, siempre con mucho respeto por uds.

Picsart_22-01-05_17-53-39-385~2.jpg

Saludos y Bendiciones para @marcybetancourt, @solperez, @venezolanos @charjaim, @josertalaverag @skinnygirl, quienes se esmeran día a día trabajando arduamente en @steemit para alentar, motivar, entusiasmar a todos los steemians, para lograr crear una gran Blockchain, Fuerte y Valiosa del cuál podamos vivir e invertir.

  • Separador elaborado por mí en PicsArt

  • Fotografías de mi Álbum familiar, tomadas con Motorola G-7.

  • Vídeo grabado con el Redmi Note de Gloria (hija)

Apoyo 15% @venezolanos para seguir creciendo y fortaleciendo la comunidad

REPOSAR EN DIOS ES FÉ 🤗🙏.

Sort:  

Qué alegría saber que tienes a una paisana mía como tu amiga del alma. Bueno, virtualmente, tienes a otra carupanera que te quiere a montón. La sopa se veía deliciosa. Cuando uno da amor a los otros, la recompensa de cariño es infinita. Un abrazo, amiga.

Que bella mi @solperez 🌍 y disculpa la familiaridad pero es que uds. son tan auténticas que parece que las conozco de siglos ...jejejeje🤪👌 Dios la bendiga mi Amiguis 🤗🙏

Como dice la canción: "Familia es familia". Y tú formas parte de la mía. Me encanta que me llames amiguis, jajaja.

Qué compartir tan especial, esos momentos son inolvidables Te deseo mucho éxito

Tan bella e inteligente mi amiguis, gracias y muchas bendiciones 🤗🙏

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Agradecida y muy complacida por sus apreciaciones 👍🤗

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56542.34
ETH 2391.51
USDT 1.00
SBD 2.30