Reto: Criollísimo 3. 🌟Ahora farandulero🌟 por @teretiti

in Venezolanos Steem3 years ago

Bendecido Martes 31-08 para toda nuestra familia de @venezolanossteem, otro mes que termina y al que hemos sobrevivido por la Misericordia de Dios🤗, sean bienvenidos a mi participación en el reto "Criollisimo 3 Farandulero" de nuestra apreciada e incansable @marcybetancourt.

Venezuela 🇻🇪 tierra de gracia que ha parido desde Libertadores hasta Predicadores de la palabra de Dios, amén de nuestra diversidad étnica y cultural; pero más allá de eso amén por ser "Respetuosamente Bondadosos"

NOSTALGIADjT7zccWsAAQTpp.jpg

Fuente

PREFERENCIAS PERSONALES

Emilio Lovera o El Conde del Guácharo (Benjamín Rausseo)

Amigos no es nada fácil hacer reír, es algo muy injusto que los actores del género cómico no sean valorados en su justa dimensión, es increíble que alguien tenga esa gracia natural para hacerte reír solo con una mirada. Valoró el trabajo de éstas Talentosas personas, para poder elegir a uno solo tendré que apelar por desmenuzar sus actuaciones una a una (memoria de una "Kindergarten de la 3ra. Edad) jajaja.

Creo que me voy a quedar con 🅴🅼🅸🅻🅸🅾 🅻🅾🆅🅴🆁🅰 por nostalgia de sus "Sketch" en la Radio Rochela, la del los años '70, '80 y parte de los '90, cuando llegabas a casa, de tu empleo los días Lunes para sentarte a despejarte con risas, chistes y situaciones bien logradas. Cuántos de nosotros no esperaba, como niño esperando regalo, el Lunes sólo para ver la Radio Rochela y 🅴🅼🅸🅻🅸🅾 🅻🅾🆅🅴🆁🅰 le dió un vuelco al programa con su desbordado Talento.

VIVIANA y FLIA.EdUjcCBXsAw5yYS.jpg

Fuente

Chiquinquirá Delgado o Viviana Gibelli

Siempre fuí FANATICA Number One de la "Televisión", I' am Sorry jajaja, al punto que me despertaba, comía, hacía mis tareas, todo frente al T.V., me regañaban, me hacían llamados de atención, me incentivaban con salidas, fiestas y yo pegada a la T.V., por lo cuál fuí creciendo y desarrollando un criterio y gusto por mis artistas favoritos ósea tenían que cumplir mis requisitos para ser mí favorito.

Vean uds. una simple y común jovencita con semejantes ínfulas!!! Jajaja, el caso es que para mí lo principal es la esencia del ser humano ante todo, las dos son Hermosas, Talentosas, Agradables pero me quedo con 🆅🅸🆅🅸🅰🅽🅰 🅶🅸🅱🅴🅻🅻🅸 pues es una mujer que conserva el gentilicio de ser Venezolana, sin tanta parafernalia es como un poco más auténtica, más cerca de lo que somos así: dicharacheros, espontáneos y un estilo único lo que nos caracteriza siempre.

Los Años Pasanleo-villa.png

Fuente

Daniel Sarcos o Leonardo Villalobos

Realmente no soy muy fan de estos muchachones, por así decirles, soy más clásica en éste tipo de conductores pero si debo elegir uno será por, como les vengo diciendo, su esencia como ser humano a través de su labor detrás de las cámaras que sin duda, siempre se refleja en la pantalla. Elegiré a 🅻🅴🅾🅽🅰🆁🅳🅾 🆅🅸🅻🅻🅰🅻🅾🅱🅾🆂, pues siempre fué como un animador más relajado y maracuchísimo jejeje 🤗.

Monstruos de la ActuaciónWhatsApp-Image-2020-07-27-at-11.46.31-AM-2-696x378.jpeg

Fuente

Gaby Espino o Daniela Alvarado

Mis apreciados acá no hay titubeó alguno, sí algo he valorado son las magníficas actuaciones de nuestros nacionales y extranjeros, las dos son chicas con Bellezas diferentes, talentos, simpatía, logros superados pero el "Monstruo" de la caracterización es 🅳🅰🅽🅸🅴🅻🅰 🅰🅻🆅🅰🆁🅰🅳🅾, desde niña despuntaba lo que iba a ser.

De la generación de relevo ella es una auténtica Actriz, tiene la sensibilidad de comerse cualquier papel que le pongan, tuve la oportunidad de verla en el Teatro y no hay comparación, lamentablemente nosotros los venezolanos no hemos sido agradecidos con nuestros actores y ya han fallecido muchos, primero en la tierra del olvido de nuestra mente y corazón, más tarde en la tierra pasaron a otro nivel en el cielo en el total olvidó, de a quien entretuvieron por muchas décadas.

🅴🅼🅿🅰🆃🅴 🆃É🅲🅽🅸🅲🅾maxresdefault.jpg

Fuente

Betulio Medina o Neguito Borjas

Bueno pues aquí la cosa se me complica, Amo a estos chicuelos jejeje, pues las Gaitas nos han caracterizado siempre con su alegría, energía, sabor a familia, a reunión de propios y extraños pero con el don de compartir, típico de los venezolanos, yo tengo un pan pero si somos tres o cuatro pues todos tenemos un pan, así somos por lo que acá tengo, lo que dicen en el Boxeo:

  • 🅴🅼🅿🅰🆃🅴 🆃É🅲🅽🅸🅲🅾 🌟🌟🌟 jejeje.

Éste reto me hizo hablar hasta por lo codos, es que me encanta recordar la "Expectacular Época" de nuestra Televisión, Artistas, Programas. "Agradecida" con las chicas super poderosas @marcybetancourt y su conciencia @solperez por compartirnos parte de su magia e ingenio.

6918851837_20210830_143231_0000.gif

Me despido hasta la próxima oportunidad de compartir nuestras experiencias y genialidades, siempre con mucho respeto por uds.

  • Banner de mi autoría con Canva

Esta publicación esta configurada con 20% de aporte a la comunidad: @venezolanossteem

Sort:  

Hola @teretiti. Bienvenida a la farándula bochinchera, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Emilio Lovera por tanto, por tanto!! Gran humorista rochelero.

La bella y talentosa Viviana Gibelli por su estilo único, auntenticidad y gran talento y el joven Leonardo no se queda atrás, talentoso y relajado, jajaja.

Daniela Alvarado por ser la mejor actriz en esta generación de relevo.

Y para cerrar, querida amiga, me dejaste como pajarito en grama, jajajaja.... Betulio o Neguito?

Ya estás en las estadísticas del Criollísimo 3 - Farandulero. Reto Logrado! Un gran abrazo :)

Espectaculosamente fantabuloso, amiga @teretiti.

Faranduleando con los graciosos chistes de Emilio Lovera, las ocurrencias de Viviana Gibelli, las animaciones de Leonardo Villalobos, las actuaciones de Daniela Alvarado y las inolvidables gaitas con Betulio Medina y Neguito Borgas, hace que cualquiera se convierta en Paparazzi detrás del telón.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Muchas Gracias mi estimada @skinnygirl, pero el Internet me tiene Varada 🤪🥺.
Hasta que tenga una mejor y rápida conexión 👌.

PD. Tengo 1 hora tratando de subir el comentario.🙏👌

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67714.75
ETH 2616.81
USDT 1.00
SBD 2.69