You are viewing a single comment's thread from:

RE: MINI CONCURSO – SEMANA 3 | Cultura General // @SkinnyGirl / #Club5050

in Venezolanos Steem3 years ago

Si te cuento amiga @skinnygirl, te vas a morir de risa, tenía el concurso anterior a éste listo ósea impecable (como dicen los uruguayos) lo dejé, guardado en la libreta de notas, para subirlo la mañana siguiente y bueno, la Kindergarten de la 3era. Edad con la memoria tan defasada🤪 que me gasto, pues me olvidé enviarlo y cuando me percaté ya habían pasado ma fecha del concurso 😳 ....Me quería morir🤭😂🤣.

Pero para éste amiga ya me pongo a trabajar, digo para que no se me olvide 😜

Saludos y Bendiciones 😊🙏

Sort:  

Wuaooo... que locura. Esas son cosas que pasan muy a menudo. Esperemos que ahora no se te olvide 😅.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67640.77
ETH 3784.66
USDT 1.00
SBD 3.65