You are viewing a single comment's thread from:

RE: <div class="phishy">"Criollísimo 3 – Farandulero" @edwinmartinez1

in Venezolanos Steem3 years ago

Amigo @edwinmartinez1, te vas a gozar mucho ésta comunidad, aquí muchos me han enseñado todo lo que hoy sé y claro también mi curiosidad leyendo y re-leyendo todos los post que puedo, me enamoré de @steemit y ellos me dieron a cambio una nueva "Perspectiva de Vida" además de toda ésta comunicación que es MARAVILLOSA.

Si necesitas ayuda, pídela a todos pues ninguno es egoísta.

Disfruta, aprende, comparte y LEE todo lo que puedas acá, disfruta cada Publicación, pues llenaras tú alma.

En tú Post se ve sentimiento y eso es lo principal🤗,
Saludos 🙋 desde Maturin y muchas bendiciones 🙏.

Sort:  

holaaa mi amiga teresa @teretiti un saludo desde el tigre -Anzoategui, muy amable de verdad por su comentario tenga por seguro que mis intensiones en esta hermosa comunidad son nobles mis intensiones es hacer amigos y amigas y ayudar al prójimo

y cuente usted con un amigo para lo que salga a su orden por acá

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68067.77
ETH 2640.37
USDT 1.00
SBD 2.72