You are viewing a single comment's thread from:

RE: Leer hace bien 13era Semana por @GythanoBonfak

in Venezolanos Steem3 years ago

Amigo @gythanobonfak tus publicaciones son "Fantabulosa" pero creo que eran sólo publicaciones hechas en la comunidad de @venezolanossteem, digo para la próxima oportunidad.

Sin embargo eres un Muy buen Vendedor pues ubiqué los Post y me enamoré de ellos 🤪😂. Saludos y Bendiciones 😊🙏

Sort:  

¡Saludos, @teretiti! antes que nada gracias por pasarte por acá. Me hiciste la mañana con esa palabra "Fantabulosa". Mala mía, la vista me ha jugado pícaro, ja, ja, ja. Ciertamente se coleo un post que esta en la comunidad @SteemVenezuela y no en @VenezolanosSteem. Gracias por su buen ojo. Gracias por el alago.

Jajaja he aprendido de ésta plataforma amigo @gythanobonfak, pero me fascina leer a mis queridos steemians.

Y ud. Es muy bueno en lo que hace 🤗🙏 Suerte y Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44