Qué es ser VENEZOLANO? Por @teretiti

in Venezolanos Steem3 years ago

Bienvenidos nuevamente a otra página de mi Blog, con mucho respeto y cariño para uds. Mis apreciados "Steemians".
Acá estoy para presentarles mi participación en un nuevo Reto de Concurso, perteneciente a nuestro Amigo @acostacazorla quién nos presenta ligeros y muy agradables temas que involucran nuestra "Venezolanidad", claro está apoyado por las incasables @marcybetancourt, @solperez y nuestra Maravillosa Comunidad @venezolanossteem.

PicsArt_04-14-05.19.43.jpg

FuenteFuenteFuenteFuente

QUÉ ES SER VENEZOLANO?

Ser VENEZOLANO es no mirar de dónde vienes para poderte brindar,
Recibirte en casa sin siquiera preguntar
Sí haz comido,
pues en la mesa tengo una arepa o empanada para que puedas degustar

.
.

arepa.jpg

Fuente
.
.

Ser VENEZOLANO es no mirar el tiempo atrás,
Es mirar hacia adelante para volver a comenzar,
Es no tener miedo a nada
es tratar de ser audaz, Cuando no tienes ni medio para comerte ni un pan,
Pero vas dónde el vecino pa' que te ponga a trabajar y así ganarte el sustento pa' no tener que robar

.
.

PicsArt_04-14-03-compressed (1).jpg

Fuente

.
.

Ser VENEZOLANO es entregarte a la vida sin ningún tipo de pesar,
Es reírte de tí mismo antes que de los demás,
Es hacer de tus defectos una piedra angular
y así superar todo aquello que te quiere ver fallar

.
.

PicsArt_04-14-03-compressed.jpg

Fuente
.
.

Ser VENEZOLANO es el poderte saborear una Arepa de Caraota con queso, yema y tajá,
con el mismo gusto de una Empanada
de carne mechá,
y que no puede faltar una Taza de Café
bien cerrero en la mañana,
Y en la tarde pa' Merienda un Guarapo
para poderte sentar,
a admirar la belleza de tus matas y pensar,
cuando yo esté viejita ¿quien me vendrá a visitar?

.
.

PicsArt_04-14-05-compressed (1).jpg

Fuente
.
.

Ser VENEZOLANO es ser de Oriente o de Occidente, de los andes o de lo llanos,
de la costa o central, o del sur de la Amazonia
y que te duela igual Sí a VENEZUELA la intentan humillar

.
.

PicsArt_04-14-03-compressed (2).jpg

FuenteFuenteFuente
.
.

Ser VENEZOLANO es ENORGULLECER
a los Padres,
por el Amor que te dieron sin siquiera Pedir más,
Es ocuparte de los tuyos sean Familia,
Amigos o el que te fia confiado de tú vas
a pagar

.
.
.
.

Es que ser VENEZOLANO es mucho más que sentimiento y un grito a viva voz,
es sentirlo en el pecho, en el alma, en la sangre
con Orgullo y con Pasión.

12981560-turismo-gesto-por-parte-de-venezuela-manos-la-bandera-de-colores-que-muestran-el-símbolo-del-corazón-y-el.jpg

Fuente

Me despido hoy de uds., No sin antes agradecer por todas las oportunidades que nos brindan, Gracias y Bendecidas tardes mis queridos STEEMIANS 🤗🙏💥

Sort:  
 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Oh!!! Dios gracias de corazón, que Maravilla, me siento súper halagada.🤭❤️

Ser Venezolanos es lo mejor que hay! Todo lo que dices es muy cierto!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31