You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela TBT - Semana #07

in Venezolanos Steem3 years ago

Mi primer sueldo guaooo!!!! Que de recuerdos, respetados amigos de "Steemians";. Fué en el año 1983 era una pasante de INSBANCA (Ince de Bancos) en Venezuela en el BANCO EXTERIOR C.A., dónde estuve por 10 años como empleada fija. Mi primer sueldo fueron Bs. 900,00 y le compré a mi única hermana su primera Cartera de de jóven casi adulta con sus respectivos Par de Zapatos también para su primer empleo.
Fué una bendición tanto para ella como para mi mamá y para mí una Gran Satisfacción.

TorreExterior.jpg

Fuente

Esta oficina sigue en el mismo sitio a la fecha, debo decir que fué una experiencia Maravillosa, dónde aprendí parte de lo que soy hoy como persona e individuo.

Me encantó participar @jacorv

Sort:  

que bueno.. trabajaste en ese banco, tiene buena gerencia

Sí amiga mi primer empleo y estaba súper enamorada de él, pues adoro "Trabajar" con Público ....jejejeje🤗💯

Me encanta la historia! Gracias a tu esfuerzo pudiste ayudar a tu hermana! <3

Así es amigo @jacorv , ayudar a mi hermana y a mamá fué la mejor parte 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31