Publica tu Foto / Semana #18 / Tema "CARNAVAL" por @teretiti - #Club5050

in Venezolanos Steem2 years ago

Muchas bendiciones para todos mis apreciados steemians, nuevamente de la mano del estimado profesor @josertalaverag, con sus múltiples ideas para seguir creando contenido de "Calidad" para la gran casa de los sueños posibles @venezolanossteem.

Reina Egipcia PicaronaIMG-20220227-WA0004.jpg

No soy una amante del Carnaval pues sé lo que ésto conlleva, bochinche, mucha bulla, gente tomada etc. etc., cuando era niña disfrutaba de las carrozas por los hermosos y deslumbrantes diseños que se creaban y podías verlos con más tranquilidad, tanto así que hasta caramelos llevábamos a casa.

Sin embargo hoy día, disfruto a morir de mi única nieta disfrazada, es un ángel de 3 años pero con una cara muy seria, en éste día la disfrazaron de Reina Egipcia y muero pues ella misma busca posar a su manera, no acepta imposiciones jajajaja☺️.

Cuando la ví me enamoré y la capturé así, con una mirada entre pícara y extraña, como sí me hubiera robado su pose jejejeje🤩. El disfraz lo hizo mi nuera y es que tiene mucho ingenio y gracia, pues yo no me atrevo hacer nada tan elaborado, la foto es más que todo para presumir a mi muñeca y les pido disculpas 🤭😉👍

Será hasta la próxima, mis steemians favoritos, con mucho respeto por uds.

Picsart_22-01-05_17-53-39-385_2-compressed.jpg

  • Separador elaborado por mí en PicsArt

Dejad que los niños vengan a mi, porque de ellos es el Reino de los Cielos

Sort:  
 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Siempre agradecida mi querida comunidad de @venezolanossteem 👏👌🤭

Saludos, @teretiti. Gusto ver tus fotos, siempre con tus comentarios agradadables. Felicitaciones a tu nieta, le va muy bien su disfraz!!!

Amiga tiempo sin saber de ud. me encanta encontrar su comentario, espero se encuentre bien en el nombre de Dios, 🤗

Lindas sus palabras para mi amor ❤️ JADE ISABELLA, gracias🤩 Saludos y Bendiciones 😊🙏

Todo bien, @teretiti. Saludos y bendiciones para ti y tu familia, también.

Gran personalidad y actitud la de esa egipcia jeje.

Saludos Tere..

Saludos y bendiciones estimado profesor @josertalaverag, ella es una nena muy particular, es dueña de una fuerte personalidad 🤩🙏

Hola amiga @teretiti que niña tan preciosa , dios la cuide.

Amén mi amiguita @rosmarycar91 gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95