Pública tu foto📸/ Semana #17 / Tema "AVES" / Por @teretiti - #Club5050

in Venezolanos Steem3 years ago

Mis apreciados steemians, cómo les va?? Espero que el Todopoderoso siga bendiciendo sus vidas. Nuevamente los enamorados de la "Fotografía", nos encontramos en otro tema del maravilloso Concurso de aprendizaje: Pública tu foto/ Semana #17 / Tema "AVES".

De la mano de nuestro respetado profesor @josertalaverag, cada día con una complejidad superior, para hacernos estudiar cada toma que hacemos y mostrarnos la sutileza para lograrlo.
Quisiera invitar a que nos aventureros en la magia de la fotografía: @elprofe62 @lunasilver @devi2021 para deleitarnos un poco más allá de lo increíble, con el arte que todos tenemos.

Un escurridizo Pavo RealScreenshot_20220220-143523-compressed_2-compressed.jpg

Fotografía tomada con Motorola G-7, en Monagas🇻🇪

Con ésta participación, debo confesar que me divertí un mundo jajaja😅. Resulta que nos fuimos a un paseo en una hacienda cercana a MATURIN, dónde se crían muchos tipos de animales, para su exhibición al público presente y resulta que desde que iniciamos el paseo quería capturar la belleza sin igual del plumaje de los Pavos Reales, enseguida comencé a seguir a éste que era el más tranquilo.

Pero el muy zangano, parece que conocía mis intenciones y no dejaba de bajar su plumaje, llegó el momento cumbre y me preparé con mi celular, incluso silencie el teléfono para que ningún ruido perturbara el extraordinario momento pero el viento me jugo una mala pasada, sonaron las ramas secas y Plim con ello, se bajaron sus plumas.

Tuve que conformarme con ésta imagen, de todas las que tomé, pues la mayoría quedaron movidas ya que mi amigo estaba huyendo ...jajajaja. El muy zangano parece decirme algo así, como que : "Te gané y no pudiste", ya era hora de regresar y el tiempo no me ayudó.

Será hasta la próxima semana, siempre con mucho respeto por uds., mis steemians favoritos.

Picsart_22-01-05_17-53-39-385_2-compressed.jpg

Agradecida siempre con las chicas súper poderosas @marcybetancourt, @solperez, el fabuloso equipo de @venezolanos y nuestros fantásticos moderadores @charjaim, @skinnygirl, @genomil y @josertalaverag

BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE, SEREMOS MEJORES DÍA A DÍA.

Pd.: Publicación original de @teretiti

Sort:  

Amiga hermosa fotografía, el pavo real es hermoso. Saludos y Bendiciones para ti.

Amén mi estimada @margoth, idem para tí 🤗🙏

Hola bella. El pavo real es un ave muy hermosa, su plumaje es una verdadera obra de arte, a pesar que no tuviste la suerte de fotografiarlo exhibiendo la fotografía que nos regalas está hermosa. Suerte y saludos. 🙌

Agradecida 🤗 por tan significativo comentario, gracias amiga @crismenia, suerte y bendiciones ☺️👏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.20
ETH 2421.27
USDT 1.00
SBD 2.63