Mini-Taller de Fotografía con Celulares🤳 - Tema 9: FOTOGRAFÍA DE REFLEJOS📸/por: @teretiti

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola mí gente linda de @steemit espero Dios los esté tratando bien. Acá en Maturin, en el sector dónde vivo, estuvimos 14 horas sin Luz casi que no llego a la tarea (en algo que me apasiona y que me tiene sumergida en practicar constantemente) se trata del "Mini-Taller de Fotografía con Celulares" con el profesor @josertalaverag.

Pero llegué, gracias a Dios, jejeje. Les cuento que hice de todo pues tuvimos una tormenta con muchísima brisa y agua, luego varios días con momentos de sol intenso con descargas de mucha agua, por lo que pude aprovechar para sacar una gran cantidad de fotografías.

IMG_20210715_175714-compressed.jpg

Pero sólo debemos elegir una y ahí es que comienza mi sufrir, soy mala en ése menester, debo reconocer que mi poco conocimiento en el tema es lo que turba mis elecciones.

También pude practicar con el espejo tomando como protagonista mi persona y luego dije no mejor a los cuadros hermosos de una de mis vecinas, pero no quedé totalmente convencida.

Luego practiqué con un envase de vidrio lleno de agua, no me resultó ya que no me gustó el resultado, imagino que no logré entender el manejo de la captura de imágen jejeje, así que me fuí directo al reflejo a las imágenes en los charcos de agua.

Puedo decirles que los reflejos de las imágenes en los charcos de agua, me hicieron sentir algo diferente, me gustó mucho pero a la vez me llevaron a un nivel desconcertante y me dejó cómo decimos acá, "Picada" de zamuro.

Me despido hasta la próxima oportunidad de compartir nuestras experiencias y genialidades, no sin antes agradecer al profesor todas sus acotaciones, me gustaría saber sí voy en el camino correcto para hacer de ésto un gran hobby. Gracias inmensas a todos los integrantes de éste fabuloso "Mini-Taller".

En especial a la comunidad @venezolanossteem, a las trabajadoras incansables @solperez , @marcybetancourt y a @venezolanos.

3ejZQFLqXedKXKhURftPy84eomd8RrXz7cdRVqibg7x2e1AVFrn3Cz4CXpAv1m7NhG6BUeDZhsF6BgPiLsThUJy2JuuJANC1SCifi518p56EaBWpZepJcDPrhie9VC3JrcBbCvoZLbAzMM4E1VM8WS91KoQdJ22K8BQqdctBwqSykjEe5ugboyDsU8Jge-compressed.jpg

Sort:  

@teretiti me imagino que sufriste un poco para hacer la toma, lo importante fue que lograste el reflejo, saludos y éxitos!

Bastante😂Gracias

Saudos, @teretiti, me encantó tu foto, está genial, muy original!!!

Jejeje 🤗 Muchas Gracias 👌

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59615.63
ETH 2524.32
USDT 1.00
SBD 2.44