Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 7: FOTOGRAFÍA DE DETALLES/por: @teretiti

in Venezolanos Steem3 years ago
Bienvenidos apreciados steemians a mi blog mágico, por el ideal imaginario de nuestras conversaciones, con el debido respeto por uds. Vengo con mi tarea semanal en el "Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 7" del profesor @josertalaverag, que me ha dado muchas satisfacciones pues estoy aprendiendo de una forma muy especial y nada aburrida.

IMG_20210702_130313789_HDR-compressed.jpg

Realmente perdí la cuenta de cuántas tomas hice y a todos los temas que indicó el profesor, debo decir que tome tomas a las manos de una de mis hijas, me quedó fabulosa. También hice tomas a Bimbo, la mascota de @doubleg8, me olvidé de las flores pues no prendí el botón de ideas para resaltarlas.

Por supuesto, no podían faltar las Comidas, pero no me convencieron mucho, hasta que llegué a los rostros. Primero hice hincapié en los ojos de cada una de mis hijas, lo que me llevó a perderme en la belleza de las miradas solo que ellas (como toda la juventud de ahora), se fastidian rápido siendo modelos, pero les confieso me enamoré de algunas tomas.

Ser Fotógrafo es un "Arduo" trabajo, saben lo que es tardar horas para hacer una toma y esperar para captar lo que tienes en mente o lo que sale inesperadamente. De repente tienes algo de "Suerte" y captas sin mucho esfuerzo pero vaya eso tampoco pasa todos los días, pues cada día tiene su afán.

Para tomar las fotos de Bimbo por ej., me acosté en el piso para lograr lo que quería y esperar justo el instante para que se quedara quieto, imaginen una mujer mayor, con sobrepeso en el piso por más de media hora. Terminé con calambres en las piernas jajajaja.

Para tomar las fotos de los ojos, tuve la lucha para que las chicas se quedarán quieras, dejarán de reírse a carcajadas pues algunas son.miy altas y yo tenía que montarme en dos bloques, para quedar justo a la altura de los ojos.

Cuando ya me había decidido a montar el post, sale mi hija con un maquillaje extraño y en un dos por tres le pedí que me permitiera hacer algunas tomas, se ve la profundidad de unos Ojos con una mirada perdida en sí misma, quedé fascinada.

Espero sus acotaciones al respecto y que les guste mi Participación. Me despido hasta la próxima Tarea, siempre con mucho respeto por uds.
Quiero invitar a mi apreciada amiga:
@fariasrouse acá le dejó el Enlace


3ejZQFLqXedKXKhURftPy84eomd8RrXz7cdRVqibg7x2e1AVFrn3Cz4CXpAv1m7NhG6BUeDZhsF6BgPiLsThUJy2JuuJANC1SCifi518p56EaBWpZepJcDPrhie9VC3JrcBbCvoZLbAzMM4E1VM8WS91KoQdJ22K8BQqdctBwqSykjEe5ugboyDsU8Jge-compressed.jpg

  • La foto tomada con un Motorola G-8
Sort:  

Yo si pienso que es un arduo trabajo, es un arte y tiene su ciencia, como tú dices tratas de recrear lo que tienes en tu mente, tan solo en una foto que luego seguramente no saldrá, tendrás que hacer tantas repeticiones para lograr el mejor resultado y sabrá que ángulo deseas, en fin es algo difícil aunque parezca sencillo. Me gustó tu foto!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63744.49
ETH 2639.10
USDT 1.00
SBD 2.77