Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 13: LUZ ARTIFICIAL FIJA / por: @teretiti

in Venezolanos Steem3 years ago

¡Hello! mis apreciados steemians, Dios bendiga a nuestra gran comunidad de @venezolanossteem, bienvenidos a nuestro "Mini-Taller de Fotografía con Celulares" con el respetado Profesor @josertalaverag.

Estamos de vuelta con el "Uso de La Luz Artificial", dónde debemos mostrar lo aprendido en la tarea anterior: Luz Natural y Luz Artificial Directa con el celular. Paso a mostrar mi ejercicio, para su evaluación.

Geraldine-Hija, Modelo Estrella 🤩
IMG_20210828_175113106-compressed.jpg
Fotografía tomada con un celular Motorola G-7

Bueno mis apreciados steemians, la tarea anterior usé como modelo a mi "Modelo" preferida (jajaja...es la única que me tiene paciencia, tengo 6 hijos ) creo haber seguido las reglas que específica el profesor, 45° grados encima del objeto o ser vivo de forma lateral, a 30 cm de distancia, hice la medida con una regla.

Casi me olvidó jajaja, la memoria de una "Kindergarten de la 3era. Edad", usé como Luz Artificial una Linterna, como podrán darse cuenta la imágen denota las sombras y cada línea de expresión, también muestra la textura de su piel y con luz suave el contorno de sus facciones y cuerpo, dando volúmen a la imágen. Nos colocamos en el portal de la puerta pero desde otro ángulo, todavía me siento insegura de mis capturas pero estoy trabajando en eso, mis apreciados steemians pues quiero poder tener la certeza de que algo he aprendido ...jajaja.

Quiero invitar a mis apreciados steemians a participar en éste muy productivo "Mini-Taller de Fotografía con Celulares", pues es "Fantabuloso" en especial a:

@fariasrouse @luciab
Enlace.

Me despido hasta la próxima Tarea, mis Apreciados steemians, siempre con mucho respeto por uds.

3ejZQFLqXedKXKhURftPy84eomd8RrXz7cdRVqibg7x2e1AVFrn3Cz4CXpAv1m7NhG6BUeDZhsF6BgPiLsThUJy2JuuJANC1SCifi518p56EaBWpZepJcDPrhie9VC3JrcBbCvoZLbAzMM4E1VM8WS91KoQdJ22K8BQqdctBwqSykjEe5ugboyDsU8Jge-compressed.jpg

  • Banner de mi autoría con Canva

Ésta publicación esta configurada con 20% de aporte a la comunidad: @venezolanossteem
.

Sort:  

Maravilloso el trabajo de la fotógrafa y en especial de la Modelo. Así que aplauso para las dos.

Amiga entusiasmante a participar vale 🤗👌

Tomare tu palabra y lo voy hacer.

Bella foto, @teretiti y genial tu escrito!!!

Que linda amiguita🤗 muy tierna tu apreciación ☺️👌

Buen retrato teretiti....

Gracias amiga ☺️👌

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65744.86
ETH 3466.75
USDT 1.00
SBD 2.62