Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 10: FOTOGRAFÍA DE RETRATOS/por: @teretiti

in Venezolanos Steem3 years ago
Hello mis apreciados steemians, espero que Dios siga acompañando sus vidas, saludos muy afectuosos al profesor @josertalaverag, quién nos lleva a un nivel de estudios muy altos, con éste "Mini-Taller de Fotografía con Celulares.

He tenido que estudiar más que estando en la técnica, jajajaja. Voy a ser lo más sincera posible, éste Taller me fascina, no soy muy buena que digamos pero estoy dispuesta a realizar todos los Talleres y Cursos posibles, sé que a mí edad no puedo aspirar a ser profesional pero quiero hacer de ésto un HOBBY bien personalizado.

FB_IMG_1627169008644-compressed.jpg

Fotografía de retratos, súper difícil pues capturar lo que uno imagina en su mente es algo complicado, pero no imposible. Lo que sí es trabajoso mis apreciados steemians, es lograr conseguir la modelo amable y que no sea impaciente jejeje.

Como algunos saben tengo 6 hijos, conmigo viven las 5 hembras (a raíz de la Pandemia) pero son jóvenes que solo se maquillan para ocasiones "súper especiales" o para los trabajos que montan en la plataforma de @steemit, segundo son demás de quisquillosas además de ser impacientes, arduo y trabajoso es conseguir que sean mis modelos jajajaja.

Por fin logré que @geralart26 posará para mí, el detalle estuvo en la búsqueda del sitio ideal pues la lluvia, los cielos nublados, el calor sofocante juegan en mi contra, pero ni modo conseguimos el sitio, el rincón al lado de la puerta principal de mi modesto hogar.

Mi objetivo era capturar la disyuntiva de sus profundos pensamientos reflejados en su cara angelical, espero puedan detallar su mirada perdida en la lejanía y sus ganas de sonreír al sentir mis nervios cuando enfocaba su rostros. Debo decirles que perdimos la cuenta, porque o se reía ella o yo.

Me despido hasta la próxima oportunidad de compartir nuestras experiencias y genialidades, no sin antes agradecer al profesor todas sus acotaciones.
Gracias inmensas a todos los integrantes de éste fabuloso "Mini-Taller", en especial a la comunidad @venezolanossteem, a las trabajadoras incansables @solperez, @marcybetancourt y a @venezolanos.

3ejZQFLqXedKXKhURftPy84eomd8RrXz7cdRVqibg7x2e1AVFrn3Cz4CXpAv1m7NhG6BUeDZhsF6BgPiLsThUJy2JuuJANC1SCifi518p56EaBWpZepJcDPrhie9VC3JrcBbCvoZLbAzMM4E1VM8WS91KoQdJ22K8BQqdctBwqSykjEe5ugboyDsU8Jge-compressed.jpg

  • Fotografía tomada con un Motorola G-7

  • Banner de mí autoría con Canva
Sort:  

Tu hija es una mezcla entre belleza exótica y angelical. A mí me gustó tu foto. Te felicito.

🤗🙏 Y muy impaciente jejeje. Gracias amiga @solperez

jajaja. ¿A quién saliría?, jajaja

Muy buen trabajo @teretiti, me encanta la expresión de tu hija en esa foto, felicitaciones y éxitos!!!

Gracias amiga @beatrizleon57, poco a poco jejejr

Creo que lograste una excelente toma amiga que refleja las facciones del rostro de tu hija, la cual es muy hermosa. Felicitaciones 🎈

Muchas gracias, eso trataba jejeje🤗👌

Bella fotografía de retrato. Me gustó mucho la mirada tan alegre que emana felicidad, felicitaciones @teretiti.

Gracias 😊 amiga @gemamedina🌟

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68148.22
ETH 3249.65
USDT 1.00
SBD 2.67