Mi Sonrisa Es Terapia por @teretiti 🤩|| Fortaleciendo al 15% nuestra comunidad @venezolanos

in Venezolanos Steem3 years ago

¿Cómo se encuentra mi gente bella de @steemit? Espero que el amor de Dios, llene sus vidas, sean bienvenidos a otra bella oportunidad de compartir nuestras experiencias y genialidades, en la gran familia de @venezolanossteem.

Ésta vez vengo de la mano de nuestra amiga @cachetes-27 con un concurso de mucha psicología, pues se trata de ¡Mi Sonrisa Es Terapia! el cuál abarca rasgos de nuestra personalidad. Gracias a él dúo dinámico de las muy respetadas @marcybetancourt y @solperez, quiénes trabajan arduamente apoyando, a nuestros talentosos creadores de contenido.

Fuí una niña muy tímida y penosa, lo que me llevó a encerrarme en mi misma, generando un tipo de conducta reacea a todo y a todos. Pero dentro de casa toda era chistes, bromas, dobles sentidos. Ma'guela que nos crío, jugaba mucho con nosotras y nos enseñó todo lo que hoy sabemos.

Disfrutar una Sonrisa"IMG_20210914_185229411.jpg

Ma'guela tenía un decir:

  • "Mis hijas, nada compra más a un ser humano, que una sonrisa. La sonrisa es la antesala a una persona positiva, agradable, que está dispuesta a solucionar cualquier problema u obstáculo que se te presente.

Oriannys mi Vecinita Especial, Compartiendo una "Sonrisa"IMG_20210914_185205285.jpg

Al ir creciendo me di cuenta, que cuando sonreía los demás me trataban genial hasta se me acercaban para hablar conmigo, entonces me propuse un cambio a mi personalidad, comencé a abrir puertas y ventanas de buena vibra; comenzando por repetir chistes de mi madre, hermana y Ma'guela jejeje. Cuando comencé a ver qué estaba superando mi timidez, me sentí súper chévere.

Gozandonos 5 minutos de AlegríaIMG_20210817_110152630.jpg

Aprendí a sonreír con el alma, através de mis ojos, mi cuerpo, porque no sonrió solo de labios para afuera lo hago con todo mi ser pues así lo siento. Me encanta apoyar a los demás así sea con un simple:
  • "Aquí estoy, soy toda oídos".

Aprendí qué sonreír te abre caminos para seguir luchando bajo la cobertura de Dios. Definitivamente nadie sabe lo que significa: "El Poder de una Sonrisa", no te cambia la vida pero te reinicia la actitud para enfrentarla.

Bueno mis apreciados steemians ésta es, en pocas palabras, "Mi terapia de Sonrisa". Me despido hasta mi próxima publicación, siempre con mucho respeto por uds.

3ejZQFLqXedKXKhURftPy84eomd8RrXz7cdRVqibg7x2e1AVFrn3Cz4CXpAv1m7NhG6BUeDZhsF6BgPiLsThUJy2JuuJANC1SCifi518p56EaBWpZepJcDPrhie9VC3JrcBbCvoZLbAzMM4E1VM8WS91KoQdJ22K8BQqdctBwqSykjEe5ugboyDsU8Jge-compressed.jpg

Un placer invitar a mis apreciados steemians a:

@majo12 @angelgon @mvchacin

A realizar el Concurso.

  • Banner elaborado por mí en Canva

Fotografías tomadas con mi celular Motorola G-7 en la Ciudad de Maturin

Apoyo 15% a la comunidad de @venezolanos

Te invito a Conocerme

Sort:  

Amiga bella, excelente participación. La risa es contagiosa. Te vi sonreír con tu vecina y me provocó reírme, jajaja. Suerte en el concurso.

Así es amiga, Dios te bendiga 🙏🤗

Gracias por la invitación, estaré participando.

🤗🙋👍

Felicidades!! Es cierto una sonrisa es capaz de abrir muchas puertas, un abrazo bendiciones.

Gracias estimado @carmencitast🤗 Saludos y Bendiciones 🙋🙏

Muchas gracias por la invitación.

Saludos amiga @majo12, desde Maturin 🙏

Gracias.

¡Saludos!.


Aprendí a sonreír con el alma, através de mis ojos, mi cuerpo, porque no sonrió solo de labios para afuera lo hago con todo mi ser pues así lo siento. Me encanta apoyar a los demás así sea con un simple:
"Aquí estoy, soy toda oídos".

¡Que hermoso mensaje! ¡Gracias por compartirlo con nosotros!
¡Suerte en el concurso!

¡Entrada #28!


#onepercent #venezuela #affable

Gracias apreciada @cachetes-27 🤗 Saludos y Bendiciones 🙏🤗

Que bonito post @teretiti, no había tenido el gusto de leerlo antes, internet no me dejaba!!! pero me encanta esa parte positiva de querer cambiar tu timidez y sonreír mas!!! Felicitaciones amiga!!!

Agradecida 🤗 amiga steemians @beatrizleon57, que linda.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99