MI PRIMERA DELEGACION: Emocionada, Aprendiendo y Creciendo". por @teretiti

in Venezolanos Steem3 years ago

Buenas mis apreciados steemians, con mucha alegría quiero compartir con ustedes, mi primera "Delegación" de SP para seguir con el fortalecimiento de nuestras comunidades.

Me siento súper agradecida con las chicas súper poderosas @solperez y @marcybetancourt que junto al equipo de @venezolanos, nos facilitan la estancia en éste maravilloso ecosistema steemiano.

1er. Paso @steemworld.org/@teretitiIMG_20210929_103428196_2-compressed.jpg

Luego de pasear y revisar en mis Comunidades preferidas del ecosistema de @steemit (Plataforma donde se pueden hacer realidad nuestros sueños) y leer las bondades de las buenas prácticas para el buen funcionamiento de nuestra Blockchain preferida, decidí "Delegar" a la gran familia de @venezolanossteem mis primeros 30 SP, de muchos que vendrán pues mi compromiso es serio y genuino.

Primeros 30 SP A @venezolanossteemIMG_20210929_103748871_HDRcompressed.jpg

Mi Primer OutgoingIMG_20210929_104714949-compressed.jpg

¿Porqué @venezolanossteem? Simple fueron los primeros en recibirme con mucha paciencia para orientarme y contestan mis dudas con mucha amabilidad, aparte es una comunidad donde todos están pendientes de sus steemians sean muy nuevos o no, nos exigen el máximo con mucha sutileza y ayudan a desarrollar mejor nuestras publicaciones por medio de las acotaciones que te hacen, además fomentan con camaradería el vínculo necesario entre los steemians que hacemos vida acá. Mi compromiso es seguir creciendo de la mano de @steemit pues ésto es el Futuro cercano y el presente que andamos.


Me despido hasta la próxima oportunidad de compartir, mis próximas "Delegaciones", siempre con mucho respeto por uds.

3ejZQFLqXedKXKhURftPy84eomd8RrXz7cdRVqibg7x2e1AVFrn3Cz4CXpAv1m7NhG6BUeDZhsF6BgPiLsThUJy2JuuJANC1SCifi518p56EaBWpZepJcDPrhie9VC3JrcBbCvoZLbAzMM4E1VM8WS91KoQdJ22K8BQqdctBwqSykjEe5ugboyDsU8Jge-compressed.jpg

  • Banner elaborado por mí en Canva

Fotografías tomadas con mi celular Motorola G-7, en la Ciudad de Maturin, directo de la Laptop

Esta publicación esta configurada con 20% de aporte a la comunidad: @venezolanossteem

Quieres Saber más de mí, Te invito a Conocerme

SALUDOS 🙋 y BENDICIONES🙏

Sort:  

Felicitaciones querida amiga @teretiti por estar dando este paso tan importante
Aprovecho para desearte una esplendida noche

Amén amigo @jlufer, igualmente 🤗🙋

Tu gesto nos conmueve hasta los tuétanos. Por detalles como este es que día a día nos comprometemos más con el trabajo que realizamos. Gracias, gracias, gracias.

Por eso es que uds. Me encantan, pues su amabilidad se traduce en gestos de cariño, no mintió cuando les digo que son mis preferidos @venezolanossteem, hay que estar en todo el ecosistema pero siempre hay uno que te engancha de una manera especial. Agradecida 🤗 con uds. Las chicas súper poderosas @solperez, @marcybetancourt y los siempre diligentes @venezolanos.🙋👌👍

Bella, mi cariña...

 3 years ago 

Gracias @teretiti por este gran aporte. Saludos fraternos 💕

🙋 Saludos y Bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66