Iniciativa: Steem y Trx mis criptodivisas favoritas por @teretiti

in Venezolanos Steem3 years ago

Bienvenidos mis apreciados y respetados "Steemians" a una nueva presentación en mi blog, en la Plataforma @steemit dónde tus sueños pueden convertirse en una realidad palpable a medida que sigas en el rumbo del aprendizaje para plantar tus ideas, de tal manera que puedas regarlas día a día con Mejoras a tus presentaciones visuales para atraer más seguidores y a las escritas para que de una manera coloquial y didáctica puedas elevar el mensaje de las mismas.

Hoy quiero participar en ésta iniciativa para atraer a personas de la 3era. Edad, que al igual que yo, desconocemos el mundo de las Criptomonedas. Para nadie es un secreto que somos personas que le "Tememos" de alguna forma a lo que no podemos tocar, ver o conocer; como es el caso del "Mundo Virtual de las Criptomonedas" pero que se hace NECESARIO pues a fin de cuentas es la Moneda del Futuro (no lo digo yo) por lo que diariamente podemos Leer en todas partes. Quiero de ésta forma ayudar a restar un poco el miedo, sumergiendonos hasta el cuello para desenvolvernos en él, de una manera sencilla para nosotros 😉🤗.

INTERESANTE UNIÓN

PicsArt_04-19-04-compressed.jpg

Fuente
.
.

Cómo descubriste el Steem?
.
.
.

Descubrí Steem por medio de mi hija @marinave, hace aproximadamente 4 años, desde ése día la animé a qué ahondara en el mundo de las Criptomonedas, me encanta Leer es tan así que leo hasta lo que no debo, de hecho comencé con pequeños Comentarios al respecto y me enamoré del mundo virtual detrás de las Cripto. Fué que mi hija llegó a cristalizar algunos de sus sueños más recónditos pero a los 3 años perdió su teléfono y por ende todo su enclave a la Plataforma; es por eso que comenzó nuevamente hace como 5 meses y yo me animé.

¿Qué te parece la asociación Steem-Tron (TRX)?
.
.
.

Creo que como se está moviendo el Mercado de las Monedas Virtuales fué una Excelente unión, digo hasta hace poco sólo conocía Binance es más de hecho bajé la aplicación de TRONLink, para poder ver mejor el funcionamiento de la billetera; quién quita que de esa unión Nazca una Cripto mucha más Fuerte económicamente..
.
.
.

Esqueleto de Funcionamiento STEEMIT

7144a7c114d6ece5cbc13a578e05fabf-compressed.jpg

Fuente
.
.

¿Has utilizado otras criptomonedas como BTC, Ethereum (ETH), etc.?

Personalmente NO, ya que no cuento con los recursos necesarios para hacerlos lo que no me impide tener esperanzas de hacerlo (le digo a mis hijos siempre: Nunca piensen que NO pueden hacerlo, Dios nos da Oportunidades que se pueden aprovechar). Aparte de los Steem y los SBD, las otras Criptomonedas están un poco lejos de mi jejeje solo un poquito 😉.
.
.
.

¿Cómo aprendiste a cambiar Steem y SBD a tu moneda local?

Bueno yo no sabía cómo hacerlo pero tengo a mis hijas en esto y ellas me recomendaron la Casa de Cambio ORINOCO, y es por medio de ella que apenas la semana pasada pude hacer mi primer Cambio de SBD .
.
.
.

¿Alguna vez has hecho trading? Explícanos

No he tenido la oportunidad, pues como no manejo una gran cantidad de SBD para la compra de Criptomonedas, pero alguna vez lo intentaré. Creo que a veces es necesario arriesgarse porqué no??

¿Te gustaría tener una Tarjeta para pagar con Steem?
.
.
.

Claro que sí, soy de la 3era. Edad pero cada vez que uso o utilizo algo nuevo en el mercado, en las redes, en aparatos electrónicos me siento GENIAL .... jajajaja🤗 Y con más razón si es producto de mi autoría, de mi Creación o de mí Fantasías pues me genera una sensación de que TODAVÍA SOY ÚTIL.

¿Qué tipo de publicaciones haces en Steemit y cuál publicación te han pagado mejor?
.
.
.

Apenas tengo casi 3 meses en la plataforma @steemit pero me encantan muchas de sus Comunidades, Participo en Concursos por sus dinámicas tan atractivas, me fascina Escribir y he comenzado a destacar humildemente, en algunos escritos, como mujer también tengo mis cuidados personales y maquillajes Pero dónde me hicieron una buena votación fue en una adaptación de "Empanada Gallega al puro estilo Venezolano" .... Jajaja 🤗 lo cual no me impide seguir haciendo de todo un poco pues lo importante es poder intercambiar Conocimientos, Ideas, Habilidades y Sueños.

¿Cómo explicarías que es Steem?
.
.
.

Es par mí:
LA PLATAFORMA MÁGICA DÓNDE TUS SUEÑOS MAS INCREÍBLES, PUEDEN LLEGAR A SER UNA REALIDAD TANGIBLE,. es la forma de vida más productiva de manera Integral. Acá no hay límites y tu edad no cuenta lo importante es llevar tú Experiencia a otros Enseñando de manera entretenida con dinamismo e impulsar Emprendimientos sin tanta parafernalia.

¿Qué le dirías a las personas para que se unan a Steemit?
.
.
.

Estás Aburrido(a) ??
Te sientes Inútil ??
Piensa que la vida se te va sin dejar huellas ??
Te sientes solo (a) ??
Estás mal económicamente ??

Pues súbete a éste Autobús, donde la próxima parada es:

Preparar el camino para cumplir muchos de tus Sueños.

Gracias a la genialidad de éstos Concursos, que nos llevan hacía el conocimiento de áreas desconocidas para muchos de nosotros, y las que viven montadas en ellos las amigas @solperez y @marcybetancourt, quienes realizan un excelente trabajo en la comunidad.

Espero les sirva lo poco que sé del tema, pero de ahora en más sé que debo ahondar en él
aquí les dejo el Link oficial de la iniciativa:

https://steemit.com/hive-108800/@venezolanos/iniciativa-steem-y-trx-mis-criptodivisas-favoritas-por-venezolanos

*Imágenes editadas en PicsArts por mí.

Sort:  
 3 years ago 

@teretiti estamos agradecidos de hayas compartido tu experiencia y conocimientos de criptodivisas con nosotros.

¿Cómo explicarías que es Steem?

Es para mí:
es la forma de vida más productiva de manera Integral.
Acá no hay límites y tu edad no cuenta...

Es una novedosa explicación de steem!

¿Qué le dirías a las personas para que se unan a Steemit?

...súbete a este Autobús, donde la próxima parada es:
Preparar el camino para cumplir muchos de tus Sueños.

Steemit es el presente y el futuro. Tal como tú dices, la edad no es impedimento para abordar esta experiencia.

Para nosotros es muy valioso tu post porque vemos tu interés de aprender y compartir tus conocimientos.

Saludos.

Agradecida de corazón 🤗 @venezolanos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62890.35
ETH 2544.51
USDT 1.00
SBD 2.94