Iniciativa: Leer hace bien – 4ta semana por @teretiti

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Agradecida con mis apreciados colaboradores @solperez y @marcybetancourt por su total apoyo a todos aquellos creadores de Concursos, que nos motivan día a día a irnos superando en participaciones propias ya sea escribiendo, leyendo, pintando, creando y soñando. Gracias también a @venezolanos que nos brinda su total disposición.

Nada más gratificante que participar en algo que te gusta hasta los huesos, pues leer, la Inspiración de nuestros compañeros steemians nos hace evaluarnos de una manera objetiva, aunque ustedes no se percaten de ello. Definitivamente @steemit se ha convertido en una Plataforma dónde los sueños se pueden hacer realidad, gracias al esfuerzo, dedicación y trabajo que le pongamos a cada participación que hagamos, en nuestro blog mágico.

AmRc67RgYaWTCbCd1L4AQP82AFWYYzZC15DpSZWeSYgzVNA2KhWM1sbRxAMq8CoLYpyZoLAFYVdDnLJb1PdoqN93vnVCGeEWaGWrAHDYQ9dDYuuJkF6Vt4wcTZVbgujGsVtZCxyoeE2cTJWvytW9mHhAdPBmi1oL-compressed.jpg

Fuente

el Niño y Las Piedras

Me fascina su abordaje en el cuento, la secuencia que hace @alejandro.leo09, es por demás atractiva ya que parece una novela, aunque no tiene muchas fotos o imágenes logra ilustrar el cuento con su narrativa que atrapa enseguida al lector.
Mucho talento tiene este jóven.

Enlace

La Pavita del Apure

@Milagro74 nos lleva a una versión muy renovada de un clásico mito de nuestra Venezolanidad, muy bien estructurado y nos echa el cuento con aire de misterio y mucha Reflexión, es muy agradable su relato y sus fotos son de gran nitidez por lo que es muy atractivoa la vista.
No soy escritora ojo con eso, describo tal como lo veo según mi experiencia leyendo ok.
De este cuento me gusta su frescura y la nueva adaptación al mito.

Enlace

El MANIQUÍ QUE QUERÍA SER MUJER

Les cuento que me impactó la manera como plasmó un cuento de ficción sin tantos adornos, fué explícito pero realista, me refiero a que ¿Cuántos no hemos deseado ser como un maniquí? No por debilidad sino por cansancio de lucha, me parece que hizo un verdadero hilo de cuento y logró encadenar el desenlace sin dejar rastro. Aunque el cuento o relato parte de una imágen que nos brinda el convocante al Concurso, creo que allí no hacía falta imágenes pues la imaginación se va sola con el cuento.

Enlace

Me despido con mucho respeto mis steemians favoritos, que Dios los bendiga 🙏 y espero que nos sigamos leyendo en las venideras publicaciones.

LEER es alimento para el Alma548bce327ceb91c9a3e2e4e700a96b92.png

Fuente

PD. Todavía no sé cómo funcionan las votaciones del contenido en la plataforma, pero he estado leyendo muchas publicaciones innovadoras e interesantes y de mucha calidad, prácticamente en cero, y miren que me paseo por casi toda las Comunidades.
No sé pero es mi humilde, apreciación.

Sort:  
 3 years ago 

@teretiti gracias por unirte nuevamente a la semana de Lectura en cuarta edición.

Ha sido fascinante leerte y ver cómo descubriste a 3 nuevos usuarios en steemit y en nuestra Comunidad.

Sus cuentos originales y recreando la misma cotidianidad son de gran frescura visual.

PD. Todavía no sé cómo funcionan las votaciones del contenido en la plataforma, pero he estado leyendo muchas publicaciones innovadoras e interesantes y de mucha calidad, prácticamente en cero, y miren que me paseo por casi toda las Comunidades.
No sé pero es mi humilde, apreciación.

Es lamentable que esto este ocurriendo. Las cuentas con mayor poder de voto son las que pueden proporcionar las mejores recompensas.

Estamos trabajando para que los usuarios sigan presentando publicaciones de calidad. También, estamos esperando que se equilibren los votos de los grandes curadores hacia nuestra comunidad.

Saludos fraternos 😊

Gracias y muy agradecida por su atención 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64344.88
ETH 2629.39
USDT 1.00
SBD 2.83