"Escuchemos música evadiendo el marketing"por @teretitisteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago
Bienvenidos mis respetados steemians a un nuevo capítulo en mi blog mágico, por el ideal imaginario de nuestras conversaciones, Compartiendo en nuestra Plataforma de @steemit, dónde los sueños se hace realidad gracias a la diversidad de Comunidades que trabajan con ahínco y mucho esfuerzo. Tema controversial el de éste Reto que nos trae @leonardoj333, "Música evadiendo Marketing", cierto es que las pautas de lo que oímos a nivel musical lo "Filtran" las Transnacionales convertidas en Emporios de la Música, un tema que da para mucho más.

Fuente

Como algunos ya saben, tengo 6 hijos con edades comprendidas entre 29 y 15 años, por lo que podrán entender lo variado de la música que se escucha en casa; aparte que mi gusto musical es sumamente diverso pues me considero (humildemente) amante de la literatura y de las artes en todas sus exposiciones.

Puede disfrutar de una Salsa de Óscar de León pasando por la Fania hasta llegar a Los Adolescentes, extasiarme con los boleros más emblemáticos de Olga Guillot, Daniel Santos, Trío los Panchos hasta el Rock pesado de Heavy Metal paseándome por Disco Música, Todo Romántico, Llaneras, Tambores, Guarachas, Danzones, Merengues, Bachatas hasta llegar a lo Tecno, Pop Música, el medio enrarecido Reguetón y el muy pésimo Trap.

Quiero hablarles del talento venezolano conocido como "Micro TDH" quién es oriundo de Mérida, interpreta los géneros Reguetón, Rap, Soul, Dancehall y Trap. Pero yo lo conocí por medio de una de mis hijas Geraldine, nunca lo oí en Radio ni en Programas de Musicales en Televisión hasta que grabó con el dúo Piso 21, la canción "Te Vi'. Resulta que mi hija lo conoció y oyó fué en Internet, por casualidad, enganchándose con sus canciones.

A mí me gustó las letras de sus canciones y una de ellas fué "Cafuné", excelente ni hablar de los arreglos musicales y a pesar de ser muy bueno creó ni equivocarme al decir que casi nadie en Venezuela conoce la canción, otra también que es muy buena es "Bésame sin sentir" y les cuento que ní los mismos adolescentes conocen su repertorio antes de que la pegará, con el Dúo Colombiano Piso 21.

CAFUNÉ

Yo quisiera darte las constelaciones
Más millones de caricias en un manantial
Si te fallo quiero que no me perdones
Porque no mereces que nadie te trate mal
Tu presencia es necesaria por razones
Que hasta el sol de hoy no encuentro ni cómo explicar
Pero estoy agradecido por montones
Porque te encontré cuando no hallaba qué buscar
Tu cabello se posa sobre mi pecho
Y es valioso el hecho de sentirte respirar
Lo creas o no me siento satisfecho
Pues tú me mostraste lo importante que es amar
Tus ojos me reflejan el sentimiento
Justo en tus pupilas se deduce que es real
Si no quieres decir nada dame un beso
Y no me sueltes nunca más
Me siento fenomenal
Porque siento que es real
Te amo
La distancia no hace el desamor
Si contigo estoy mejor
No hace falta buscar más...

separador purpura.png

Me gustaría invitar a mis apreciados steemians a realizar su presentación en éste controversial Reto: @fariasrouse @wilmerj @foxchicho @sandradavila @delmar13 @vikasrao

Enlace

Agradecida con la Comunidad @venezonossteem pues les encanta dar oportunidades a todo aquel que tenga una brillante idea, y a sus coordinadoras incansables: @marcybetancourt y @solperez, que siempre apoyan a los nuevos creadores y a nosotros los nuevos aspirantes a "bloggers" en la Plataforma @steemit.

  • Separador de párrafos
    Fuente

Sort:  

hola amiga, a bailar con este tema jeje.. saludos

Jajajaja☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62869.05
ETH 2545.35
USDT 1.00
SBD 2.72