"Dos lugares para viajar" por @teretitisteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago
Bienvenidos mis apreciados steemians a un nuevo capítulo en mi blog mágico, por el ideal imaginario de nuestras conversaciones. Acá estoy con un Reto, por demás Motivador, que aparte de traernos a la memoria hermosos y emotivos recuerdos, también nos inspira para no perder la esperanza de volver a realizar una pasión que a todos nos encanta, Viajar.


PicsArt_06-01-08-compressed.jpg

Viajar es hablar de una de mis grandes pasiones, hay un dicho que Ma'guela decía:

-"Dios no le da cacho a burro"

Hago esta referencia ya que sí, fuera millonaria, ya estaría en bancarrota pues ya hubiera viajado por todo mi "Fabuloso" país y comenzado a conocer otros.

Desde muy joven comencé a trabajar y lo primero que hacía era ahorrar un poco todas las quincenas para viajar.
Soy de Anzoátegui, conozco desde niñas casi todas las playas del Oriente.playas de Pto. La Cruz, Cumaná y La Isla de Margarita.

PicsArt_06-01-08-compressed (1).jpg

Ya trabajando, me enfoque hacía el Occidente del país, Conozco San Juan de los Morros en Guárico, ríos y fincas, Valencia y Puerto Cabello en Carabobo sumamente acogedor y la Playa de Patanemo Espectacular, llegué a Barquisimeto ciudad hermosa de amplias avenidas y calles, super limpia y su gente amable.

No puedo dejar de mencionar un viaje que hice a las Playas de Aragua, subiendo por el Parque "Henry Pittier" hasta llegar a Choroni, es cuando debido a un desperfecto de la camioneta donde nos veníamos, tuvimos el placer de conocer un Oasis escondido entre las montañas dónde había una Espectacular Cascada de agua helada cayendo entre las piedras para reposar en un pozo de agua profunda y casi congelada, rodeada de árboles altísimos que no dejaban entrar los rayos del sol, poco conocida. Nunca la he podido olvidar.

Mi viaje más reciente fué 1 año antes de la Pandemia, quizás el más emotivo, pues se convirtió en el último que hice con mi madre (Q.E.P.D) para conocer parte de Falcón y sus playas, Adicora y Tucacas.

¿Adónde regresaría? difícil pues AMO profundamente lo que he conocido de mí Venezuela, pero sin duda quiero volver (esta vez con mi esposo, hijos y mi adorada nieta) al Oasis dentro del Parque Henry Pittier, no tengo fotos, pero lo vivido y lo visto ése día no tiene comparación, no he logrado conocer algo semejante.


istockphoto-183027706-612x612.jpg

Fuente

¿Dónde me gustaría ir? Les cuento, sueño con conocer "Mérida" (tierra de mi difunto padre, ironías de la vida) y por supuesto "la Gran Sábana" lugares muy costosos para una familia de 12 miembros, pero como decía mi amada "Ma'guela":
-"Nada es imposible para Dios, que nos sustenta y fortalece".
Así que todos en familia, estamos trabajando para lograr cumplir ese Sueño, mis apreciados steemians.

hqdefault-compressed.jpg

Fuente

a57555931a08055c61ea0a1954b84720-compressed.jpg

Fuente

Agradecida con la Comunidad @venezolanossteem que siempre nos trata con diligencia y respeto, quiero dar las gracias a la apreciada @marcybetancourt quién siempre está al pendiente de cada Iniciativa, Concurso, Reto y hasta las Enseñanzas que nos brinda la plataforma más dinámica e innovadora @steemit, dónde los sueños se hacen realidad gracias al arduo trabajo y esfuerzo que hacen nuestros colaboradores y curadores.

Hasta la próxima mis steemians favoritos, espero disfruten mis viajes, al igual que yo, he podido disfrutar de los suyos "Leyendo cuántos he podido".

  • Las fotos familiares son de mi autoría, editadas en PicsArt.
Sort:  

jajajajaja, tienes razón @teretiti... "estarías en la bancarrota"

Primero quisiera disculparme por no haberte leído antes. Mi internet ha estado bastante pésimo en estos días, pero ya estoy aquí!

Revisando tus fotografías vi en un collage a los Diablos de Yare. Ayer precisamente, fue día de Corpus Christi, y en San Francisco de Yare estaban de celebración.

Te veo con tu maleta, tu cartera y una cámara fotográfica para no perderte esta celebración, jajajaja.

Espero, Dios mediante, que puedas regresar al Henry Pittier con toda tu familia para disfrutar de ese magnífico Parque Nacional. Espero, también, se te haga realidad tu viaje de conocer Mérida.

Un gran abrazo cumanés ❤

Qué bello es viajar, verdad? Y Venezuela tiene tantos paisajes, todos bellos, increíbles.. espectaculares... no me canso de decirlo siempre.

Claro que sí, primeramente Dios amiga @marcybetancourt

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33