Desafío/ Días de la semana en fotografías y palabras / De Lunes a Viernes (Semana de Rutina - Normal)/ Por @teretiti

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Apreciados steemians, sean todos bienvenidos a una nueva oportunidad, para compartir las diferentes genialidades que nos ofrece nuestra gran Comunidad de @venezolanossteem, la amiga @lilianajimenez nos trae un excelente Desafío, como siempre.

Se trata de una dinámica de lo que significa, para cada uno de nosotros, cada día de la semana y de ser posible una foto con la explicación respectiva. Algo que nos puede mantener en perspectivas, para dar paso a esa fuente de inspiración o motivación en crear "Publicaciones" que impacten a los steemians de nuestra plataforma preferida @steemit.

Mis días de la Semana20210907_1049461.gif

Lunes de Jardinería (aprovecho a mi Esposo
Mis apreciados steemians, sí algo me ha enseñado la vida a lo largo de los años, es que ningún día será igual a otro. Trabajé durante más de 20 años en dos empresas totalmente diferentes, y aún con las mismas rutinas diarias en mis empleos los días siempre fueron diferentes, lo mismo ha sucedido durante los mis últimos 12 años dedicados a mi hogar incluyendo el claustro de casi 2 años, por Pandemia.

Martes de Compras - Comparando Precios jejeje
Cada día en nuestras vidas trae su propio afán, amén de la actitud con que veamos y vivamos, aunado a ello debemos tomar en cuenta las diversas situaciones que debemos enfrentar pues nunca serán las misma, puede que sean desafíantes pero jamás las mismas y tampoco con las mismas personas.

La clave del Vaivén de nuestras batallas es la capacidad de separar lo que deseamos de lo que tenemos, pero no para abrumarnos sino para tener claridad de pensamiento y poder confiar en Dios, para lo que no se nos dé. Demos gracias por todo y esperemos en él.

Miércoles de Lavar - Mis hijas Lavan
Tenemos 4 años sin lavadora, por eso lavamos a mano, pero después de la caída en Febrero 2021, me fracture la muñeca izquierda y soy zurda ósea no puedo hacer muchas cosas pero no me dejó vencer que va jajajaja. Agradecida pues mis hijas siempre están dispuestas a colaborar 🤗.

Jueves de Belleza - Maquillaje para la 3era Edad
No soy de mucha parafernalia, pero como siempre digo:

"Necesario es sorprender a los nuestros, para que no olviden que somos Carne - Hueso y Mucho Sentimiento" ..jajajaja.
Así que de vez en cuando, es fantástico sentirse como "Diva".

Viernes de siembra o Recojer los Frutos
En Maturin me enseñaron a cultivar la tierra, no puedo decir que soy una "Experta" pero algo he aprendido, vean está cosecha de "Yuca" que recogimos en Marzo 2021, en mi Patio trasero, no saben la emoción que se siente recoger el fruto de lo que uno mismo, ha sembrado. Uno de mis mayores logros.

Sábado de Limpieza Profunda, en Casa
A mis chicas y a mí, no nos gusta tomarnos fotos limpiando, puesto que uyyyy!!! estamos muy feas 😏 jejeje. Pero a quién le gusta??, a menos que seamos las Chicas del Can jajajaja. Pero nos encanta hacer de la limpieza, una rutina de belleza pero para el hogar ya que hasta música ponemos. Limpiar en casa 6 mujeres y 2 hombres es todo un "Vacilón".

Domingo de Alabanza, Descanso, Recreación
Los domingos aprovechamos para compartir la palabra de Dios pero en mi casa, pues nosotros solos somos una Iglesia, somos su pueblo, somos la sal de la tierra y la luz del camino. También aprovechamos para distraernos paseando algún lugar y compartiendo con amigos o como mi hija con el Perro del vecino. Y cuando tenemos alguito guardado, degustamos una cena callejera jajaja 🤗😂

Amigos steemians así es mi semana de vida, más o menos, según la ocasión pues como les he comentado: "Ningún día es igual a otro" y se da el caso que nos violentan las rutinas o nos salimos de ella por equis circunstancias. Agradecida con las incansables mujeres @marcybetancourt y @ solperez , que nos guían día a día a crear contenidos memorables, apoyando éste tipo de desafíos.

Me despido con mucho respeto por uds, hasta la próxima oportunidad de compartir nuestras experiencias de vida.

6918851837_20210830_143231_0000.gif

  • Banner de mí persona, elaborado por mí en Canva.

  • Banner de Portada elaborado en Canva
    Fuente

Fotografías tomadas con mi celular Motorola G-7 en Maturin - Edo. Monagas

Te invito a Conocerme

Esta publicacion esta configurada con 15% de aporte a la comunidad de @venezolanos

Sort:  

Muy bonita y creativa tu participación! Saludos.

Gracias amiga @doubleg8 Saludos 🙋

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60840.29
ETH 2577.70
USDT 1.00
SBD 2.57