De Lunes a Lunes// Semana 12 + 1// De que vuelan, vuelan// Por @teretiti

in Venezolanos Steem2 years ago

Mis apreciados steemians tengan todos un bendecido día, de la mano de nuestra estimada @charjaim , en la Gran comunidad de @venezolanossteem, venimos con un tema que nos da alergia, pero que definitivamente forma parte de la cotidianidad: "De que vuelan, vuelan".

Quedan invitadas cordialmente a participar: @vanessa38, @vanessa-04, @rosmarycar91.Aquí el Link

Picsart_22-03-01_04-06-05-173.jpg
Fuente
Fuente
Fuente

Yo era una jóven muy antiparabolica jejeje 🤪, de esas que si el cielo se está cayendo pues me arrimaba para que no me cayera encima y seguía tranquila . No prestaba mucha atención a esas advertencia.

Llegué a tener una Jefa graduada fuera del país y de familia de la "Alta alcurnia", de edad madura, muy circunspecta; que nos trataba muy bien aparte que le gustaba enseñar (eso me agradaba). Por eso cuando nos invitó a las tres jóvenes de la oficina, para acompañarla a una diligencia, no pusimos trabas y fuimos con ella.

Cuando llegamos a la dirección, Apagó el carro y nos dijo:

"Chicas les ruego sean discretas con esto, aquí vive un joven que leé el pañuelo y NECESITO que me diga algo de mi esposo, por favor se lo agradecería"; jóvenes al fin guardamos el secreto, muertas de la risa, lo que disimulamos por respeto a ella.

Resulta que el "Adivinador" era un jóven cliente del Banco dónde yo, había trabajado tiempo atrás, muy educado integralmente. Mi jefa tuvo su consulta y mis compañeras también, pues mi jefa se las pagó.

Yo no quise pues nunca creí en eso y por temor a lo que decía Ma'guela, me negué, fué entonces que él sonriente y con mucho sarcasmo me dijo:

-"Teresa, con el bendito pañuelo en la mano, te vas a casar (ni novio tenía 🤪) y vas a tener 6 hijos a lo cual respondí con una sonora carcajada, se acercó a mi oído muy bajito dijo:
Me quito el nombre sino es así; por supuesto me reí aún más". Nunca mas hablamos de eso, tanto, que me olvidé totalmente.

Eso sucedió tres meses antes de conocer a mi esposo y adivinen qué?? tuvimos 6 hijos ..jajaja🤣😅🤪, Nunca más recordé ése episodio, hasta que mi hija mayor tenía 20 años y me dijo:

-"Mamá mi amiga me está invitando a ir para casa de un curioso, enseguida recordé el episodio y lo comenté a mi hija, lo que me sirvió para explicar el porqué no era bueno ir a ese tipo de eventos.

No sé sí fué coincidencia o qué, realmente no le hago cerebro, lo que me quedó claro es que esas cosas no son de Dios y NO debemos darle entrada a nuestras vidas 🤔😔, yo lo tomé con algo muy gracioso y así lo dejé registrado en mis recuerdos.

Bueno mis apreciados, aunque muchos lo nieguen y otros tantos no lo hablen, existe un sub mundo de éste tipo de situaciones, gente que creé hasta la médula en estás cosas, mucho cuidado pues es un camino que muchas veces NO tiene retorno, me despido con mucho respeto, por uds.

Picsart_22-01-05_17-53-39-385_2-compressed.jpg

  • Separador elaborado por mí en PicsArt

Publicación configurada al 20% para @venezolanos.

"JEHOVÁ ES OMNIPOTENTE, OMNISCIENTE y OMNIPRESENTE"

Pd: Publicación original de @teretiti.

Sort:  

Hola amiga @teretiti mil gracias por la invitación, espero poder tener la oportunidad de participar. Saludos y muchas bendiciones.

excelente relato amiga me fascino te deseo mucha suerte en el concurso

Gracias amiga, pero fué algo de verdad muy curioso, por decirle de alguna manera.🤗

Hola, amiga:

Generalmente a este tipo de experiencia llegamos porque alguien de confianza nos pide que le acompañemos y por nuestro escepticismo lo apartamos de nuestras vidas. Es cierto cuando dices que hay mucha gente que tiene estas creencias y su práctica les puede traer problemas.

Saludos y abrazos

Serán muchas participaciones amiga, pues creo que muchos hemos pasado por esas situaciones, sin querer, sin pensar, sin conocer el meollo del asunto ... jejejeje 🤗👌

Saludos amiga que experiencia ja,ja,ja,ja,ja, pero se cumplió lo de los 6 hijos.
Que te lo dijeran por casualidad bueno bienvenido sea no era porque lo quisieras tu.
No es bueno andar en esas cosas a Dios para nada le agradan.

Pues si mana, que cosas 🤪🤣

Hola amiga bella gracias por la invitacion..! e estado un poco Of pero estoy bien..!

Cómo así??? No señor estimada amiga @vanessa38, con tu permiso me permito invitarte a leer el libro de Job, no es por religión sino para que veas la resistencia que solo Dios nos regala😲🤩

La vida es un regalo divino, hagamos de ella nuestro norte, nuestro sur y nuestro mejor aliciente.

Eres una jóven maravillosa, tus fotografías, escritos y publicaciones son la prueba de ello, no te rindas. Entiende con prudencia e inteligencia que no es lo que nosotros queremos es lo que Dios sabe que necesitamos, confía amiga 🤗🙏 Ánimo y más Ánimo que ahora es que falta camino😊😜👏👌

Gracias por sus hermosas palabras, las tendre siempre presente..!

la invito a leer mi post de que vuelan vuelan estan en el post del concurso..!

¡Hola amiga! Gracias por la invitación, me pondré manos a la obra,

Avísame para leer tu publicación 🙂🙏, así se puede apoyar al amigo steemians, mi estimada @vanessa-04 👌

Casualidad o no se caso y tuvo los 6 hijos! jajaja supongo que son cosas de la vida.

¡Suerte en el concurso!

Será verdad ??? Jajaja 😂 Gracias por leer y comentar. Amiga @leyxi209

Hola amiga, quedé sorprendida con tu historia, la verdad tienes razón, esos caminos no son nada bueno.
Éxitos en el concurso.
Saludos!!

Amén amiguita @angelahbl👏 Saludos y Éxitos

Muy buen relato coincidencia o no acertó la cantidad de hijos que tuviste y hay que darle crédito. Yo no soy muy creyente de eso o no me gusta pero como dice el titulo "de que vuelan, vuelan"

Bueno, después de todo el adivinador no se tuvo que cambiar el nombre je,je,je. Estuvo muy buena tu participación.

Jajajaja 😜 jamás pero jamás habría pensado en nada de eso, pues yo no tenía pensado ni siquiera casarme, con eso te digo todo amiga @lilianajimenez 😊🤩

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24