CONCURSO: Recomienda una Serie o Película. "LOS PUENTES DE MADISON" @teretiti

in Venezolanos Steem3 years ago

Muy buenas noches mis queridos "STEEMIANS" que Dios los bendiga 🙏 por siempre 🤗.
Agradecida por la oportunidad para otra presentación ante Uds., Gracias a los organizadores de los Concursos: @marcybetancourt @solperez y @imagen.

La Película que hoy voy a recomendarles es:

LOS PUENTES DE MADISON (1995)

20340605.jpg-c_310_420_x-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg

Fuente

Debo confesar a Uds., que soy una fanática del Cine y la Televisión, claro está a medida que pasan los años a uno le van cambiando las perspectivas de vida y los gustos van cambiando pero sigo enganchada a las películas y series con CALIDAD ósea no soy de ver cualquier cosa tiene que ser algo que me dejé una Reflexión, un buen rato o en su defecto que ATRAPE MI ATENCIÓN con un buen diálogo, excelentes actuaciones, buena fotografía y excelentes efectos especiales.
Me encantan las EXCELENTES PELÍCULAS de cualquier género, siendo el menos atractivo el de TERROR.

De "LOS PUENTES DE MADISON" primero me atrajo los actores principales Meryl Steep, quién siempre me atrapa por actuar de una manera tan natural que te quedas pensando de verdad ella es así?, ósea se adapta a cada personaje como si de verdad ella es tal cual como el personaje, y acompañada de un Sorprendente actor que siempre da la impresión de ser un Hombre duro e implacable pero que se desdobla de una manera que logra conmover hasta el ser más frío en sentimiento y que aparte de sus impecables actuaciones remata siendo un Director especializado en Dramas de alto contenido.

HolliwellBridge_MadisonCounty_NorthSide.JPG

Fuente

En medio de tantas semanas Radicales, he podido ver repetidas veces algunas películas que han dejado huellas y reflexiones en mí.
Los Puentes de Madison les va a encantar no solo por las actuaciones de estos Monstruos de la actuación sino por el tema de la película, un drama que cualquiera de nosotros ha vivido o visto a alguien vivir, es una de esas películas que se quedan en tú mente siempre y la recordarás por cualquiera de las escenas que verás pues son prácticamente de la vida real.

descarga (4).jpeg

Fuente

La recomiendo altamente, tomen el tiempo para disfrutarla les aseguro que no se perderán ni un segundo de la película.

Quiero solicitar a mis respetados amigos @heedysguevara @diazluisc @idalia87 para que participen en éste Concurso por la dinámica del mismo.

Me despido de Uds., no sin antes agradecerles por ver mis publicaciones, recuerden siempre con mucho Respeto y esperando sea de su agrado. Bendiciones 🙏 para todos 🤗.

Sort:  

Gracias por participar! Excelente recomendación, Clint Eastwood es increíble.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62702.02
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.75