Concurso Publica tu Foto📸🖼️ / Semana #22 / Tema "GENTE SALTANDO"/ Por @teretiti - #Club5050

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Bienvenidos mis queridos steemians, a la semana nro.22, de nuestro gran Concurso "Pública tu Foto" con el ingenioso tema "Gente Saltando", de la Gran casa de los Sueños posibles: @venezolanosteem y de la mano de nuestro respetado Profesor @josertalaverag.

Sigo invitando a mis apreciados steemians, a que sigan participando y aprendiendo de todo éste "Arte" de la fotografía: @msohil @sikan-eyen @pandora2010.

Mi hijo Gabriel, ModeloIMG-20220327-WA0004-compressed.jpg

Fotografía hecha con un Redmi 9A, de mi hija Gabriela

Les confieso que al leer el Tema #22, me asusté pues no me creí capaz de realizar la toma de la fotografía, me sentía súper insegura. Además no contaba con la ayuda de un modelo ya que la hija que me ha acompañado en éste viaje a Caracas, no estaba disponible ...jejejeje

Da la casualidad que me llamó mi hijo Gabriel (único varón), quién vive en Caracas, quería compartir con nosotros el fin de semana y nada aproveché la oferta de inmediato 🤗, fué una experiencia maravillosa pues él me ayudó a no tener nervios.

Además tuvo mucha paciencia, fueron como 8 tomas y guaooo!!! No sé pero creo que logré el objetivo, todas me gustaron pero al final elegí la que me pareció fué la tapa del frasco ...🤪...jajajaja.

Publicación configurada con el 15% a favor de @venezolanos

Agradezco su visita y comentario 👏🙏

Sort:  

Wow, such a jump. He looks really excited btw 😂

Friend @sikan-eyen was so was I, it made him laugh a lot. I want to see your participation, please because I love your posts. 🤗, Greetings from Venezuela 🇻🇪

Que bueno que Gabriel (tu modelo) te apoyo mucho, espero que no te cobro tan caro por realizar varios intentos 😂😂
Gracias por la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Jajaja te cuento que mi hijo se gozo la participación 😂🤣 y me ayudó mucho mana. Gracias y de verdad quiero ver tú Participación 👏🙏

Prometo que trataré amiguita 🤗❤️

Hola amiga, espectacular te quedó la captura, me encanta la altura que logró, parece un gran karateca.
Saludos, éxito en el concurso.

Gracias mi bella @genomil, disfrutamos mucho ésta publicación, porque pasamos mucho rato juntos y lo gozamos.🤣🤗🙏

jajaja tremendo saltoooo!! Felicidades @carga.

Magnífica imagen! Felicitaciones.

Gracias amiga @danapalooza fue todo un reto, para mí 🤪👏. Saludos y bendiciones ☺️🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82