Concurso Publica tu Foto 📸 / Semana #10 / "MANOS"/ @teretiti

in Venezolanos Steem3 years ago
Feliz Navidad y Feliz Navidad 🎆🥂🎆 para todos mis apreciados steemians, Dios nos abraza con su gran Misericordia y nos baña con su grande Amor❤️.

Espero que la hayan pasado en sana paz y armonía, comunicándose con sus seres queridos vía Online o person to person, como Dios lo haya permitido 🥳🎄🎊

PREPARANDO HALLACASIMG-20211226-WA0019.jpg

Estimado profesor @josertalaverag que la luz Divina de nuestro señor se encuentre en su hogar, permitiendo retomar la tarea de hoy "Manos".

Ésta vez quise presumir un poco ..jajajaja, de mi trabajo en la cocina debo decir que tome el papel de modelo e hice que me tomaran la foto cuando picaba la carne para mis Hallacas, tomaron varias pero como el entorno no ayudaba mucho, elegí la que me pareció había capturado la acción: "En pleno desarrollo" como dice el respetado periodista: Walter Martínez.

Lo más importante es haber disfrutado de la tarea, y para variar, siempre la disfruto demás ya que la Vida es hoy, mañana es incierto.
Mis apreciados steemians aprendamos a seguir batallando duro, fuerte y seguido pero sonriendo, con alegría, con emoción confiando que Dios camina junto a nosotros.

Me despido hasta la próxima oportunidad de compartir nuestras experiencias y genialidades, siempre con mucho respeto por uds.

Picsart_21-12-26_16-27-06-970.jpg

  • Banner elaborado por mí en PicsArt

Fotografía tomada con mi Motorola G-7 en Maturin

REPOSAR EN DIOS, ES UN ACTO DE FÉ

Sort:  
 3 years ago 

Esperamos que las Hallacas hayan quedado muy sabrosas. Feliz Navidad!!

Quedaron "Riquísimas" ....como decía Ma'guela :

  • "Cada pulpero alaba su queso"

FELIZ NAVIDAD 🥂🎆 AMIGOS Maravillosos de @Venezolanos, que el Amor y la Misericordia de nuestro Dios los siga abrazando en su regazo🤗🙏

Saludos amiga. Que buena entrada, sus manos en plana acción para preparar unas ricas hallacas. Saludos, bendiciones y felices fiestas.

Jajajaja gracias amiga 🤗 Feliz Navidad 🥂🙏

Promoviendo en redesScreenshot_20211226-201803.png

Apoyo 15% @venezolanosScreenshot_20211226-180010.png

Muy activa como siempre Tere, deseo que hayan pasado una noche de navidad fantástica y bendecida..

Manos laboriosas, buena foto amiga. Suerte..!

Muy linda fotografía, espero que le hayan quedado muy ricas esas hallacas.

Hola amiga @teretiti. Como tu dices:"REPOSAR EN DIOS, ES UN ACTO DE FÉ" estoy 100% de acuerdo contigo amiga. Feliz Navidad

Feliz Navidad 🥂 mi estimada @rebedir2🤗🙏

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Excelente composición fotográfica, amiga @teretiti. Lo mejor de todo es disfrutar de lo que se hace.

El Pasado es historia, el Futuro es incierto pero el Hoy es un regalo, por eso se le llama Presente.

¡Te deseo mucho éxito!

Cada vez somos más.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.84
ETH 2636.54
USDT 1.00
SBD 2.76