Concurso Publica tu Foto / Semana #04 / "SOMBREROS" / @teretiti

in Venezolanos Steem2 years ago

Amigos steemians, digo presente para seguir participando en éste fantástico "Concurso Publica tu Foto" del muy respetado amigo @josertalaverag, al que solo he podido hacer una sola presentación.

En ésta oportunidad el tema es: "Sombreros" y no tengo ninguno, pero no me iba a dar por vencida, así que busqué en casa por todas partes hasta que conseguí está boina y Zuás de una, a fajarme para inventar la forma de sacar la foto.

Tuve que Modelar yo ..🤭IMG-20211110-WA0006-compressed.jpg

Fotografía tomada con mi celular Motorola G-7, en Maturin

Bueno las modelos estaban cansadas, así que me.arme.de.valor.con mi carita del tamaño de la Luna Llena ..jajajaja, tampoco tuve ayudantes para tomar la foto así que usé el temporizador en 10 y coloqué el teléfono en unas escaleras, que pedimos prestadas para pintar la casa.

Les cuento que me salieron 18 fotografías, pero creo que ésta cumple con el cometido aparte que no soy fotogénica, acá salgo un poco mejor pues siempre quedo "Ugly" en las fotos.

Bueno apreciados steemians me despido hasta la próxima semana, siempre con mucho respeto por uds.

PicsArt_10-05-03-compressed (1).jpg

  • Separador elaborado por mí con PicsArt

Apoyo 15% @venezolanos

#Club5050 Ganar y Crecer en @venezolanossteem

Quieres Conocerme

Saludos 🙋 y Bendiciones 🙏

Sort:  

Excelente selfie amiga @teretiti

Gracias amiga idalia87, supieras todo lo que sude haciéndola jajajaja 🤪😅, bendiciones 🙏

Mi simpática amiga Tere, siempre en carreras jeje..

Déjame decirte que te luce muy bien tu boina y la foto está genial, pero como tu misma lo reconoces en tu escrito, no se ajusta al Tema "Sombreros".

Un abrazo y gracias por ser consecuente..!

Jajaja ..🤪🤭 Lo sabía profesor, pero no quería dejar de participar, pues me he perdido 2 semanas. Gracias por ser tan paciente jejeje.

Saludos y bendiciones 🤗🙏

Esa es la actidud Tere..

Amén, igual bendiciones para ti..!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62521.03
ETH 3025.04
USDT 1.00
SBD 3.97