Concurso Publica tu Foto / Semana #02 / Tema: "Escaleras"/ @teretiti// Apoyo 15% @venezolanos - Unida al #Club5050

in Venezolanos Steem3 years ago

Saludos apreciados steemians de la Gran casa de los Sueños Posibles, acá mi participación en el "Súper" concurso de nuestro apreciado Profesor @josertalaverag. Bendiciones para todos 🙏

Metro de Caracas - Estación La HoyadaIMG-20211024-WA0004-compressed.jpg

Fotografía tomada con un Celular Motorola G-7, en Caracas Martes 26-10-21

Aprovechar el momento y la situación menos esperada para poder capturar una imágen para éste concurso, Amo la ciudad de Caracas pues aquí en diferentes sitios de la ciudad, transcurrió casi toda mi vida, mis mejores recuerdos e inolvidables vivencias.

Siempre tuve ganas de capturar a las personas en su diario vivir, en sus rutinas, en el ir y venir de todos los días, con sus angustias, pesares, cansancios, alegrías y felicidad. Claro aquí la protagonista debe ser las escaleras con su Imponente altura y decenas de escalones.

Quería hacerlo de abajo hacia arriba pero eran las 3:00 pm y el sol no favorecía la toma ya que quedaba el resplandor, lo cual impedía la nitidez de la fotografía.

Quiero invitar al concurso, a mis steemians:

@fariasrouse @luciab @dannika-lynn

Apoyo 15% a nuestra comunidad de @venezolanossteem</center

Únete al #club5050: "@steemit es el presente del Futuro más cercano"

Sort:  

Excelente composición fotográfica, amiga @teretiti.

Esas escaleras tienen muchas historias.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Gracias amiga 👌👏

Una de las escaleras mas usadas de Caracas, buena idea amiga, suerte y un gran saludo!

Gracias amiga @cbuendia espero estés bien. Saludos y bendiciones 🙏🤗

Mi estimada Tere, no sabes como alegra ver que haz desarrollado cierta habilidad y conocimiento para aplicarlo a tus trabajos fotográficos, esto es una foto atrevida y bien lograda. Te felicito..!

Un abrazo y te espero para la Semana #03. Lee bien el tema y danos lo mejor de ti..

Un abrazote..!

Amén profesor @josertalaverag, mi mejor noticia 🥳🎉

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63042.32
ETH 2458.99
USDT 1.00
SBD 2.65