#club5050 De lunes a lunes/🙏"Bendita sea mi Serendipia"✍️//por @teretiti // Apoyo 15% @venezolanos - Apoyo 15% @fariasrouse

in Venezolanos Steem3 years ago

Bienvenidos apreciados steemians a ésta "Iniciativa con Incentivo//El papel de la Serendipia" en la comunidad de "La Casa Grande dónde los Sueños son Posibles" @venezolanossteem, una fantástica idea de nuestra respetada amiga @charjaim.

Ésta Iniciativa es grandiosa para reflexionar todas esas cosas que llegaron a trastornar nuestras vidas al punto de la desesperación pero que luego se convirtieron en lo mejor que nos pudo pasar. Les invito a leer mi "Serendipia".

NUESTRA CASA - NUESTRO OASIS - NUESTRO HOGARIMG_20211205_175540576_HDR.jpg

Fotografía tomada con Motorola G-7 en Maturin

Bueno hace 13 años en está fecha, nos encontrábamos haciendo planes de navidad, vivíamos en una casa alquilada pues no teníamos nada, apenas estábamos recuperando el poder adquisitivo, en algunas oportunidades, les he contado que vinimos a Maturin hace 20 años, en quiebra solo ropa en las maletas, habíamos perdido todo, literal.

Resulta que el dueño de la casa nos llamó para decir que iba a vender la casa (no teníamos nada de dinero para comprarla), entonces el nos pidió desocupación pero el contrato se vencía en el mes de Junio del año siguiente 2008, por lo que mi esposo muy serio le dijo:

"Señor CHUO, en cuánto se venza el contrato allí mismo le desocupados su casa y le agradecemos muchísimo sus atenciones y su paciencia.

Sinceramente puedo decirles que comenzó cristo a padecer, mis hijas mayores se pusieron muy nerviosas y preocupadas, ni hablar de mí fué tremendo, como decimos los venezolanos:

"Quería morirme" de la angustia y con ganas de correr y correr para no parar" sólo que lo pensaba ok. No era lo que iba hacer ...jejeje.

Pero mi esposo nos reunió y dijo:

"Tranquilos en el nombre de Dios, todo va a salir bien, además tengo un empleo por lo menos es más de lo que teníamos antes "

Y así fué que él comenzó a salir todos los días, después del trabajo, hasta que consiguió está casa que estaba en venta y ahora ¿Cómo comprarla?

Dios hizo su parte, y en el trabajo de mi esposo, aprobaron dar "Créditos" para comprar Casas, entonces me preguntó:

¿Cómo no creer en Dios, en su poder, en su gran Misericordia??

Vean como todo sucedió, una terrible noticia nos llevó a tener nuevamente, una casa propia, nuestra, de dónde nadie puede sacarnos.

descarga.jpeg

Fuente

En Diciembre del año 2009, ya nos encontramos instalados en ésta casita que casi se caía a pedazos, pero nos unimos:

¿Cómo, si mis hijos todavía eran menores? Pues sencillo, hablamos con ellos y les planteamos que podíamos arreglar la casita y pasar un Diciembre decente PERO había que sacrificar estrenos, juguetes y otras cositas a lo que mis 3 hijos mayores dijeron:

Está bien papá, eso haremos.

Y aquí, gracias a Dios, seguimos unidos con altas, bajas, más bajas y nuevamente altas pero juntos Apoyando los unos con los otros.

Bendita sea mi "Serendipia", es una historia real de Teresa Díaz.

Anímense a participar en ésta Fantabulosa "Iniciativa" mis apreciados steemians:

@carlos7magnat @chaya95 @luisjlr77

Me despido hasta la próxima oportunidad de compartir nuestras experiencias y vivencias, siempre con mucho respeto por uds.

PicsArt_10-05-03-compressed (1).jpg

  • Separador elaborado por mí en PicsArt

Apoyo 15% a @venezolanos para Fortalecernos

Apoyo 15% @fariasrouse NECESITA RESONANCIA MAGNÉTICA URGENTE.

Los invito a Conocerme

RECUERDEN DIOS NOS AMA INFINITAMENTE ❤️🙏

Sort:  

Muchas gracias por tu participación. Cuántas cosas hermosas pasan a lo largo de nuestra vida que son ejemplo y enseñanza para nuestros hijos, que se llenan de fortaleza y entienden que ese trabajo en familia da sus frutos: es un logro de todos.
Felicidades.

Amén y amén 🙏🤗 Agradecida amiga @charjaim

Activo querida. Gracias por la nominación.

A veces Dios actúa de formas tan extrañas, que una gran angustia se convierte en lo mejor que nos puede pasar. Que bueno es tener una vivienda propia de dónde nadie te puede venir a sacar. Lo sé por experiencia propia. Saludos. Me encantó leerte

Así es amiga, si lo sabremos nosotros 😳 que vivimos al límite jejeje🤗 agradecida por sus palabras @patidelc1207

Dios no desampara a sus hijos. Menos mal que el señor Chúo les abrió las puertas para que hallaran su hogar, logrado y hecho con amor familiar. Te mando un abrazo inmenso, amiga mía.

Así es amiga, Dios conoce nuestras necesidades antes que nosotros jejeje, tuvo que suceder la desocupación para que se abriera el camino a la búsqueda de nuestro hogar🤗🙏

Amiga @solperez, las bendiciones llegan en el tiempo perfecto de Dios.👌 Saludos y un gran abrazo, mi estimada.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62912.13
ETH 2544.21
USDT 1.00
SBD 2.84