Club 5050 / Concurso Publica tu Foto 📸 / Semana #16 / Tema "PAISAJE" 🏞️ por @teretiti

in Venezolanos Steem3 years ago

Cómo está mi gente bella, de la Gran casa de los Sueños posibles?? Espero que bien con el amor de Dios y su misericordia. Acá estoy nuevamente activa en nuestra plataforma de @steemit.

Debo agradecer a éste concurso "Publica tu Foto - Tema: "PAISAJE", por ayudarnos a seguir creciendo y aprendiendo cada semana, gracias al profesor @josertalaverag y a cada participante,que hoy por hoy, son nuestros mejores conocidos y aliados.

Vista desde Chorrerón de CARIPE - Edo.Monagas: EMBALSE "CLAVELLINOS"IMG-20220215-WA0020.jpg

Amigos steemians con éste tema "Paisajes", me siento súper cool, pues en éste mes pudimos realizar un viaje de exploradores, ¿Qué tal? ...jajajaja demasiado bueno pues me di vida, sacando fotos y videos maravillosos para compartir con ustedes, siempre con respeto.

Ésta belleza de paisaje la tomé con mi teléfono Motorola G-7, cuando íbamos vía a encontrar la cascada de Chorrerón en Caripe, aquí en el estado Monagas. Quedé impresionada con tanta belleza apreciados steemians, de verdad les confieso que Venezuela 🇻🇪 de punta a punta es "Espectacularmente Bella".

15% para fortalecer mi comunidad de @venezolanos

Me despido de uds. hasta la próxima oportunidad de compartir nuestras experiencias y genialidades.

Picsart_22-01-05_17-53-39-385~2.jpg

BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE, SEREMOS MEJORES DÍA A DÍA.

Sort:  

Hola amiga, una hermosa vista, debió ser una gran aventura estar alli.
Saludos amiga, éxito en el concurso.

Amiga @genomil, te cuento que pronto subiré casi todo lo que tengo del viaje, para mí fué un ESFUERZO que vale ORO. Jejejeje

Dios te bendiga 🤗🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63706.08
ETH 2615.50
USDT 1.00
SBD 2.82