2do. Mini-Taller de Fotografía con Celulares📱 - Tema 2:📱 Uso de las líneas en fotografía/ por: @teretitisteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago
Bienvenidos a mi blog mágico, por el ideal de nuestras conversaciones, mis apreciados y respetados steemians, en la maravillosa Plataforma de @steemit, dónde los sueños se hacen realidad con trabajo y esfuerzo.

Acá vengo con mi participación en el Interesante "Mini-Taller de Fotografía con Celulares" dictado por el respetado Profesor @josertalaverag, en nuestro 2do. Tema "Uso de las líneas en fotografía" nada fácil mis steemians favoritos, hice muchas tomas y capturas sin que logrará entender el objetivo, pero para eso son las prácticas y lentamente creo que he ido entendiendo, en fin acá estoy para presentar mi prueba:

Líneas Oblicuas
IMG_20210527_102534359.jpg

Mi captura preferida de ésta segunda ronda del "Mini-Taller de Fotografía con Celulares", las líneas oblicuas maravillosas en un solo patrón que nos da la sensación que nos estamos acercando pero a la vez que nos alejamos, es un enrejado diferente y pintado en negro se ve regio.

Líneas rectas
IMG_20210527_101523105-compressed.jpg

En ésta foto tenemos líneas verticales, horizontales y semi-curvas por lo que tengo la sensación de que las verticales me dan un camino limpio directo al fondo del escenario, las semi-curvas le dan profundidad a la fotografía y las más delgadas horizontales le dan armonía al techo.

Líneas Curvas
IMG_20210525_182628487-compressed.jpg

El cuerpo de una mujer siempre se ha considerado como las curvas más perfectas, si tomamos eso en cuenta cuando observamos éstas imágenes y la comparamos entre sí podemos determinar por ejem. "Que la curva viene abierta cerrándose suavemente y luego se abre de manera llamativa por lo que se debe tener cuidado de no seguir muy rápido pues podemos descarrilar. Fácilmente no se ve mucha diferencia entre las curvas de la guitarra y la de una mujer ¿o sí?

Líneas horizontales
IMG_20210527_101429444-compressed.jpg

Estando en el liceo, dónde estudian mis hijas menores, no pude dejar pasar por alto la atracción que sentí al observarla en la banca del frente a la vista. Comprobé que esa gran cantidad de líneas horizontales, no solo en las bancas, sino también en el balcón recto y en los ventanales rectangulares. A pesar de que también hay líneas verticales, éstas no son las protagonistas pero le dan cierta armonía en conjunto con las palmas a cierta distancia de una a la otra.

Líneas en Zig Zag
IMG_20210528_145641419-compressed.jpg

Éstas líneas no llevan a una dirección exacta o por lo menos te distraen del objetivo pues te hacen ver mucho movimiento paralelo el uno al otro, generalmente se usan para causar un efecto de impresión.

4i88GgaV8qiGEw1xifwYz2xp7RJEnNpBZq7dn2K5yHGDpPNiuzMVroRdq97NkDugzgM4HpdCPKYRCLupVc9FPQfHDv3g2pBjYm932qALEF8ArdQvxEhqCMFrn2.png

Bueno presentado el exámen, espero con mucho nervios sus acotaciones, en pro de aprender como debe ser estimado profesor @josertalaverag, quiero dar las gracias a esas personas Maravillosas que siempre nos muestran su amabilidad y consejo sin parar, me refiero a las respetadas @marcybetancourt y @solperez.

Agradecida con todas las maravillosas comunidades que integran @steemit y mención especial para @venezolanosteem que siempre ha sido tan diligente tanto con los colaboradores cómo con nosotros que cada día intentamos ser mejores Blogueros.

-Todas las fotos fueron tomadas con mi Motorola G-8

Sort:  

Muy completo tu post, todas las imágenes me gustaron se ve la búsqueda y dedicación para mostrar todos los tipos de líneas. Saludos cordiales.

Gracias, se lo agradezco y sí, es verdad su otro comentario, existen tantas cosas que nos pasan desapercibidas por concentrarnos solo en el centro de las situaciones y no en los alrededores de la mismas. Bendiciones y saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66396.53
ETH 3174.43
USDT 1.00
SBD 4.15