Reto “Manualidades Creativas” // Semana #12 // Tema: "Bisuteria Reciclada" //🤗💞 Mi bella creación 💞🤗por: @terelife

in Venezolanos Steem2 years ago

¡¡Hola Amigos!!

IMG_20220919_154338_672.jpg

Me encanta 🤗 como siempre lo he comentado a mi todo lo que se refiere a retos de manualidades me fascina 😊.
Auque se que en varíos retos no he participado, pues en realidad es porque se me ha hecho imposible, se me presenta cualquier inconveniente 🙄.

Aquí les traigo una pulsera en buseteria, ella es muy fácil de hacer y aparte se utiliza pocos materiales:.

Solo necesitamos:

  • Nailo delgado o alambre del más fino.

  • perlitas de colores.

  • tijera.

IMG_20220919_145007_792.jpg

Primer paso:
Cortar un pedacito de nailon o de alambre del tamaño deseado

  • segundo paso:

  • ir colocando o armando la pulsera con las perlitas pico a poco hasta completar el tamaño deseado

IMG_20220919_150747_440.jpg

  • tercer paso hacerle un nudo y quemar las puntas del nailon, para que no se salgan las perlitas o no se desarme la pulsera.
    También si se hace con alambre de le hace un doblez en las puntas y estás sirven de trancadero.

IMG_20220919_152744_262.jpg

Aquí está lista mi sencilla, fácil, pero bella pulcera.

IMG_20220919_153953_996.jpg

Invito a @astilem- @sol02- @haidee

Todas las fotos fueron tomadas por mi celular yezz go1

Este es el Link

Amigos eso fue todo por hoy... Saludos!

Hasta otra oportunidad mis queridos amigos, fue un placer compartir con ustedes. Que Dios los bendiga y gracias por leer mi publicación.

Sort:  

Gracias por tu participación @terelife, bella pulserita y lo mejor hecha por ti misma y con materiales seguro que tenias en casa de eso se trata este reto y se nota por tu paso a paso lo sencillo de elaborar, felicitaciones!!!

Holaaa amiga súper sencilla y muy fácil de hacer 👍. gracias por tú apoyo y comentario 🤗

 2 years ago 
El Reto de Manualidades Semana 12 "Bisutería Reciclada" de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles, ha seleccionado tu publicación para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming por ser ganadora de esta actividad.

¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Tus talentos en Manualidades son lo mejor de lo mejor.

Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050 para seguir recibiendo votos booming.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51