Reto “Foto Express” / Semana #21 / Tema "FOTOGRAFÍA DE GOTAS" 🌦💞 Mis gotas mágicas 🌦💞

in Venezolanos Steem2 years ago

¡¡Hola Amigos!!

IMG-20221124-WA0017.jpg

Hola mis cordiales y calurosos Saludos a mis amigos de venezolanos steem muy especial a mi querido amigo, @josertalaverag.

El siempre nos sorprende con sus fabulosos retos tan dinámicos y excelentes, aparte de dejarnos tantos aprendizajes.
Por lo menos yo he tratado de hacer todo lo posible, porque las fotos me queden lo mejor posible, pero josertalaverg es el que tiene la ultima palabra.

Como dice el refrán amanecerá y veremos jeje.
Espero y aspiro no haberlo hecho tan mal y haya valido mi esfuerzo.

La foto fue tomada con mi celular samsung J2

Con gusto invito a @haidee- @sol02- @wilmer1988

Por aca el Link

Gracias y Bendiciones a todos los amigos que sean mi publicación 🙏

Sort:  

Saludos amiga @terelife, tenía la certeza que ibas a decir presente esta semana en el Reto 21.

Una imagen que supera perfectamente el Reto propuesto.. Suerte

Hola querido que emosion y alegría siento por tus alentadoras palabras... gracias te envio un fuerte abrazo y muchas Bendiciones

Mucha suerte en el desafío amiga y gracias por la invitación.

Saludos 🇻🇪👍

!upvote 100

Esta publicación ha sido recompensada con el apoyo de la comunidad steemundo y la cuenta curadora Steem Seven
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

Not enough voting power.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62811.99
ETH 3447.80
USDT 1.00
SBD 2.51