Reto “Foto Express” / Semana #19 / Tema 🍎🍌"FOTOGRAFÍA BODEGÓN DE FRUTAS"🍎🍉💞

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

¡¡Hola Amigos!!

20221102_154533.jpg

Buen y bendecido saludos a los amigos de venezolanos steem muy especial a el amigo @josertalaverg.

Aquí les muestro mis deliciosas y provocativas frutas, algunas las encontré en mi nevera y otras las tuve que comprar, por ejemplo el pedazo de patilla y el pedazo de lechosa, pues las otras las tenia en mi nevera y asi completar.
Me costo un poco trabajo, tomar las fotos, ya que no tenía muchas frutas quería poner variedad, para que tuviera mejor presentación, pero las frutas están super caras.
Así que tome varias fotos y supuestamente esta fue la mejor, bueno para mi ... jeje. ...🍉🍊🍌🍎

Con gusto Invito a @@@sughey - @sol02- @albenis

La foto fue tomada con mi celular samsung J2

Este es el Link

Sort:  

Que bien tenerte de nuevo por acá amiga @terelife, buena composición de tu bodegón. Me gusta, aunque me hubiese gustado más con luz natural.., pero pasa el Reto..

Saludos

Hola mi estimado @josertalaverag . se que tú me has hecho esa acotación, pero sabes lo que pasa es que todos estos días nuestro amado sol🌞 no ha estado muy resplandeciente por lo de las lluvias 🌦. Gracias por tú visita amigo... Bendiciones

 2 years ago 
El Reto Foto Express Semana 19 "Bodegón de Frutas" de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles, ha seleccionado tu publicación para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming por ser ganadora de esta actividad.

¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Tu fotografía es lo mejor de lo mejor y recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59758.56
ETH 2523.42
USDT 1.00
SBD 2.47