Reto “Foto Express” / Semana #15 / Tema "FOTOGRAFÍA LIBRE" / 💞🌳*Mi bello Paisaje*🌞🌳por:

in Venezolanos Steem2 years ago

¡¡Hola Amigos!!

IMG_20220925_124518_442.jpg

Hola mis cordiales saludos y bendiciones 🙏 a todos los amigos de venezolanos steem muy especial para @josertalaverag

Hoy en el excelente Reto."Foto Express" voy a participar con un paisaje al cual le tome esta foto, ésto fué viniendo de un paseo, pues me llamo mucho la atención, lo bella que estaba la tarde con un hermoso cielo acompañado de unas frondosas nubes y un resplandeciente y luminoso sol🌞.
Y en la carretera a lo lejos se podían observar, unos frondosos árboles 🌳🌳

Un gran placer invitar a @sughey - @sol02 - @anasuleidy.

La foto fue tomada por mi celular yezz go1

Este es el Link

Amigos eso fue todo por hoy... Saludos!

Hasta otra oportunidad mis queridos amigos, fue un placer compartir con ustedes. Que Dios los bendiga y gracias por leer mi publicación.

Sort:  

Que hermoso cielo, la naturaleza es sin duda la mejor opción para fotografiar.
Gracias por la invitación.
Exitos en el concurso.

Hola mi bella. si a mi en lo personal me encanta 🤗 la naturaleza. gracias por tú comentario y valioso apoyo 💞

Hermosas nubes amiga!
Gracias por compartir!

Hola amiga...la naturaleza es increíble... gracias por tú comentario 🤗

Hermosa concentración de nubes, la naturaleza es muy bella.

Gracias por invitarme, éxitos en el reto 💕

Hola suge si la natural es otro nível y no tiene comparación. gracias por comentar y apoyo 👍💞

Bello cuadro natural, gracias por la invitación
Saludos!!!

Hola sol... siempre la naturaleza ha Sido y será algo hermoso por dónde se vea.
gracias por tú apoyo 🤗💞

Las nubes siempre nos cuentan historias @terelife y la naturaleza es única buena elección para tu fotografía.

Hola @evagavilan... Si la naturaleza es otra cosa, fíjate que en el centro de las nubes se observa como un enorme pez, auque esto no lo escribí en la publicación
Ase me pasó...
... gracias por tú visita 👍

Hola @terelife. Hermoso el paisaje, pareciera que las nubes están cerquitas y se pueden tocar. Saludos y éxitos en el concurso.

Hola @pnessy. Gracias por tú visita y apoyo 🤗 💞

Hermoso paisaje de nuestro territorio nacional, un cielo fabuloso..

@terelife recuerda que cuando fotografiamos paisajes el horizonte debe quedar lo más horizontal posible para que nuestra imagen tenga mejor presentación.. Suerte.

7 @terelifexx.jpg

Hola mi estimado amigo. Gracias por tú visita, comentario y apoyo 🤗... Tendre presenté tú consejo 👍.

Hola @terelife hermosa foto del paisaje, las nubes y los árboles verde.

Amiga Suerte en el Concurso.

Gracias mi amiga por tú comentario y apoyo 🤗👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.20
ETH 2421.27
USDT 1.00
SBD 2.63