Reto “Foto Express” / Semana #08 / Tema "ENMARCAR EN LA FOTOGRAFÍA" / 💞🙏Mi Doctor el Milagroso 🙏💞 por:@terelife

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

¡¡Hola Amigos!!

IMG_20220808_110454_025.jpg

Buenas mis más sinceros saludos a todos los amigos de steem venezuela muy especial para mí querido y al que extrañe mucho él amigo @josertalaverag.

El siempre con sus interesantes y excelentes retos y yo siempre tratando de realizar fotos que me queden bien jeje.
Bueno está foto la tomé en el hospital de mí localidad en dónde estaba hispitalizada mi bella Anita, allí se encuentra una pequeña capilla en dónde están algunas imágenes del milagroso Doctor José Gregorio Hernández al cual le tengo mucha fé.
Cuando estaba esperando, que llamarán a Anita, para que la operaran salí del cuarto y me acerque a la pequeña capilla le prendí una velita ore y le pedí mucho al milagroso que mi hija saliera muy bien de su intervención quirúrgica.

Aprovecho la oportunidad de invitar a los amigos @sol02 - @albenis - @elnegro23

Este es el Link.

La foto fue tomada por mi celular yezz go1

Amigos eso fue todo por hoy... Saludos!

Hasta otra oportunidad mis queridos amigos, fue un placer compartir con ustedes. Que Dios los bendiga y gracias por leer mi publicación.

Sort:  

Mi amiga has logrado cumplir con el Reto de la Semana, espero que tu fe ayude a sanar a tu hija Anita..

Suerte!!

Holaaa mi estimado amigo.amen por tús buenos deseos 🙏 gracias por tu visita y apoyo. Bendiciones.

Amiga muy linda imagen, espero ya tu niña esté mejor. Saludos

Hola amiga @Eva73. si a mi me encantan estas imágenes milagrosas. gracias por tu comentario, apoyo 🤗 y tus buenos deseos 🙏.

@terelife, hay un dicho popular que sidice la Fe
mueve montañas, tu princesa Ana se va a recuperar pronto y sadra adelante nuevamente.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Hola mi estimado. Así es amigo amén Muchísimas Gracias por tú apoyo 🤗 y buenos deseos se que son de corazón ♥️ te envío un fuerte abrazo y muchas .
bendiciones

Hola terelife buena la foto y hasta las ramas de la mata de palma se ve bien.

Espero que Anita haya salido bien de la operación. Suerte en el Concurso.

Hola amiga gracias por tú apoyo.
Si gracias a Dios todo bien, por lógica ahora tiene que guardar mucho reposo.gracias y amén 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64615.49
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 3.84