Reto “Foto Express” / Semana #04 / Tema "OBJETOS EN BLANCO Y NEGRO" / 🤗💞Una foto muy special 💞🤗 por: @terelife

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

¡¡Hola Amigos!!

IMG_20220621_110456_470~4.jpg

Mis Cariñosos Saludos a los amigos de venezolanos steem en especial a mi estimado @josertalaverag

Me encantan 🤗 los restos de mi amigo @josertalaverag son tan intetesantes y desafiantes auque el amigo es muy exigente con sus retos, pero en realidad esa es la actitud, pues si vas hacer una participación por hacerla, mejor es no participar, bueno yo trato en todo los posible por realizarla bien, auque aún no lo he logrado, pero el que persevera vence.
Aquí le tome una foto a él juego de dominó de mi esposo, uno de sus hobby favorito. 🎰

Con gusto invito a los amigos @elnegro23 - @ sol02 - @albenis .

La foto fue tomada por mi celular yezz y

Este es el Link

Sort:  

Wow esta foto está espectacular,cuidó los detalles ,tengo mucho que aprender de usted,nos veremos por aquí ,me gustó mucho su foto,la felicito.

Hola gracias me alegro te haya gustado mi Participación y por tú comentario.. bendiciomes

Hola amiga saludos.
Yo soy igual que usted!! Cuando hago algo me gusta hacerlo bien y no solo por hacerlo.
Muy bonita la foto de unos de mis pasatiempos hubo un tiempo que lo jugaba todos los fines de semana pero muchos de esos compañeros murieron y se apagó la costumbre.
Gracias por la invitación 👍

Hola amigo. Si los bellos recuerdos y amigos nunca se olvidan. gracias por tú comentario.

Buenas tarde @terelife, la foto quedó bastante bella, se entremezclan los colores de blanco y negro y se ve muy llamativo.

Amiga suerte en el concurso.

Hola amiga @haidee.gracias por tú comentario y buenos deseos 😉. bendiciomes.

Me divertí con tu exposición amiga @terelife, jejeje.. pero la idea no es solo que participen en un Reto por una recompensa, creo que más valor tiene todo lo que puedan aprender cada semana con cada desafío que les propongo, y para eso es necesario, no que yo les exija, sino que se exijan ustedes mismos..

De echo tu imagen es muestra de ello.. me ha encantado tu foto, el encuadre, la iluminación, perspectiva y obvio el blanco y negro que le dio fuerza a la imagen. Vez que si es bueno exigirles, lo lograste.. mis felicitaciones!!

PD: metieron una "cabra" el cuatro/uno está al revés, o sea no hubo "tranca" jajajaja

Holaaaaa mi querido y apreciado amigo @josertalaverg.... me encanta 🤗 que te haya gustado mi foto. aleluya por mi jeje. y aparte eres una persona sumamente observadora auque se que es tú trabajo, supuestamente mi nieto y yo lo revisamos y revisamos y no nos dimos cuenta de la cabra jajaja. bueno amigo muchas gracias por tú gran apoyo y tan alentador comentario...te envío un abrazo y un beso.

pd: seguiré en mi perseverancia y lograr mejorar cada día más.

"seguiré en mi perseverancia y lograr mejorar cada día más."

Esa es la actitud amiga y se que puedes!!

Feliz fin de semana, un abrazo!!

Hola amiga, me encantó tu fotografía, todo hace un juego perfecto, los dominó y el mantel blanco, me gusta lo que transmite.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Hola amigo @genomil. muchas gracias por tú apoyo y comentario 🤗 bendiciomes

Saludos amiga. Preciosa su foto y el mantel tambien esta muy bonito.

Hola @yokondap. gracias amiga por tú comentario. el mantel está a la orden 👍

 2 years ago 
El Reto Foto Express Semana 4 “Objetos en Blanco y Negro” de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles, ha seleccionado tu publicación para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming por ser ganadora de esta actividad.

¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Tu fotografía es lo mejor de lo mejor y recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Mil Gracias por tan hermoso comentario y apoyo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56166.62
ETH 2397.45
USDT 1.00
SBD 2.37