Mini Concurso: Venezolanísimo 4 – 🎲🪁Juego Tradicionales. 🪀🤗por @terelife

in Venezolanos Steem3 years ago

¡¡Hola Amigos!!

IMG_20220321_143934_260~2.jpg

Mis más cordiales y cariñosos saludos 🤗 a todos los amigos muy especial a los de ésta comunidad venezolanos steem.
Un inmenso placer para mí participar en en este fabuloso, excelente y estupendo concurso, pues me remonta a mi humilde, pero feliz niñez la cual viví a plenitud junto a mis números hermanos.
Les cuento que tener muchos hermanos es súper emosionante, aparte de ser una gran bendición, pues tenemos con quién jugar y por supuesto pelear, pero al ratico otra vez nos hablay jugando como si nada hubiera pasado, pues eran por tonterías y si no peleabamos no lo éramos.. .jejeje
Hay muchos juegos tradicionales a mis hermanos les gustaban jugar mucho
todos estos juegos.
A mí en lo personal me encantaba y aún me encanta los juegos 🤗 Siempre jugaba con mis hermanas y hermsnos
Me gustaban mucho estos juegos la ere paralizada, el palito mantequillero, brinca la cuerda, el pise o avión, también jugaba con las muñecas de trapo que me hacía mi mamá, había uno que siempre jugaba con mi hermana mayor Esperanza ya ella falleció, esté juego
Se llamaba la reina manda, el cual siempre la reina ers mi hermana mayor esperanza era un juego muy divertido, sobre todo, para la reina quien pedía de todo jajaja.
Otros juegos muy divertidos eran: el gurrufio, el trompo enrollado, las metras, el papagayo, el yoyo y la perinola estos dos últimos eran los que más jugaba y que aún juego bastante.

La foto fue tomada por mi celular yezz go1
Amigos eso fue todo por hoy... Saludos!

Hasta otra oportunidad mis queridos amigos, fue un placer compartir con ustedes. Que Dios los bendiga y gracias por leer mi publicación.

Aquí les dejo el link

Sort:  
 3 years ago 

Muchos cariños para ti también @terelife.

Cuántos juegos tradicionales nombras en esta publicación. Todos muy divertidos para jugarlos entre hermanos, primos y amigos.

El yoyo es uno de los juegos que faltaba por nombrar y tu los has hecho... maravilloso!

Gracias por tu participación en Venezolanísimo 4 👌! Saludos fraternos y suerte en el mini-concurso!

Muchísimas gracias por su apoyo y comentario 🤗 un gran placer para mí en haber participado tan divertido concuso 🪀

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67