MINI-CONCURSO: Venezolanísimo 1.💞🤗 Mi bello Moreno Óscar D'León 💞🤗 Por @terelife

in Venezolanos Steem2 years ago

¡¡Hola Amigos!!

IMG_20220127_075334.jpg

Fuente de la imagen

Mis más cariñosos y sinceros saludos a todos los amigos de venezolanos st eem.
Les cuento que este concurso me encanta 🤗, pues es una manera de expresar nuestros sentimientos por estos cantantes que queremos y apreciamos.
Les confieso que tengo varios cantantes
preferidos, entre los cuales están mi amor platónico como lo es mi bello Guillermo Dávila, pero de el hoy no voy a les voy hablar, pues ya hubo un concurso muy parecido a este y ya les hable de mi Ídolo Guillermo.
Y por eso en está oportunidad!!!
Hoy les voy hablar de Él gran sonero del mundo mi bello MoreTno Óscar Emilio León Somoza mejor conocido como Óscar D'León, Tambien es muy conocido como el diablo de la salsa
Su inseparable instrumento musical es el bajo, este lo acompaña en todas sus giras . Y
Este cantante venezolano, el cual su género es salsa y música caribeña, esto es lo máximo en música bailable.
Oscar antes de ser cantante fue fotógrafo, mecánico y taxista.

Oscar nació en Caracas el 11 de noviembre de 1943 actualmente cuenta con 78 sos de edad.
Este gran cantautor Como lo fue, lo es y será Óscar muchos años ha puesto a bailar a medio mundo con tan bella y sabrosa música, cómo lo es y será la salsa.
Este morenazo desde que utengo uso de razón me a gustado muchísimo y también he bailado bastante.
Este señor de esta sabrosa música cómo lo es la salsa, en todos los eventos que se ha presentado a tocar y cantar, las pistas de bailes de rebosan de personas.
Todas las canciones de este moreno son súper bailables.
Aquí les voy a enumerar algunas: Lloraras, Detalle, El frutero, Mi bajo y yo, Parampampan, Taboga, Si tú quisieras entre otras actividades está última me encanta 🤗 .

Fuente

Esta es mi publicación esperando les guste.
Aprovecho de invitar a los amigos @sol02, @sughey, @inspiracion si desean unirse sigan este link

Sort:  
 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Muchísimas gracias por tan grandioso premio, comentario y apoyo bendiciones.

Amiga, excelente publicación. Óscar D' León es un tremendo cantante. Sus presentaciones en vivo son una maravilla. Uno pasa toda la noche bailando sin parar. Gracias por incluirlo dentro de este MIni Concurso. Saludos.

Hola @solperez. Su amiga este moreno es tremendo cantante y es un morenazo bello ai me encanta 🤗... Gracias por tu comentario y apoyo .🙏

 2 years ago 

@terelife Qué maravilloso cantante venezolano es tu preferido. Puro Caribe, puro sabor, puro sentimiento tropical.

Con esta publicación enalteces al "Diablo de la Salsa" Oscar D'León y a Venezolanísimo 1 🎶🎤🎶!

Gracias por tu participación. Saludos fraternos y suerte en el mini-concurso!

Muchísimas gracias muy agradecida por tan emotivo comentarios 🤗 y apoyo.💞
Si este cantautor de la salsa mi Moreno Óscar D'León le quedan muy bien los apodos que tiene.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57899.47
ETH 3134.16
USDT 1.00
SBD 2.39