Criollisimo 2

in Venezolanos Steem3 years ago

¡¡Hola Amigos!!

-Mis cordiales saludos y un gran abrazo a todos mis amigos, muy especial a la amiga @marcybetancourt, quien auspicia tan buen reto.

  1. reto: café negro o con leche.
    Definitivamente lo prefiero con leche, pues es súper delicioso, aunque cada quien tiene sus gustos.
    El café con leche es sabroso y si es acompañado de un pancito dulce más rico es, bueno la mayoría de las veces lo tomo negro, pues la leche está demasiado cara. jajaja.☕

IMG_20210824_121057_899.jpg
Mi rico café con leche

    1. reto: cartas o barajas.

Me encanta jugar a las cartas o barajas
este divertido juego es muy bueno, aunque mi preferido es carga la burra divierte mucho cuando toca robarle las cartas al compañero de juego.🀄

IMG-20210824-WA0005.jpg

fuente de la imagen

    1. reto Río o Playa.
      Los dos paseos me gustan, auque sinceramente en la playa hay más diversión bueno cada vez que se me presenta la oportunidad de pasear, para la playa me voy.
      Darse baños de agua salada es muy buenas así dicen muchas personas, pues estos baños ayudan a limpiar los bronquios y aparte te relajan mucho eso si hay que ponerse bloqueador.
      Quedarse en la playa una noche y observar el amanecer no tiene precio algo bellísimo.
      Y si el viaje es familiara aún mejor es más divertido.,🏖️

IMG_20210623_140138_206.jpg
Disfrutando del mar

  • 4 reto
    Tequeños o serpentina.
    La serpentina es muy sabrosa, pero algo costosa.
    Yo personalmente prefiero los tequeños, son mas económicos y más fáciles de preparar, en las fiestas casi nunca falta este sabroso pasapalo.🥐

IMG-20210824-WA0003.jpg
Los sabrosos tequeños

  • reto 5)
    La vaca mariposa o caballo viejo.
    Me fascina como cantaba el Icono de la canción Venezolana nuestro el gran Tío Simón Díaz como lo reconocían en todas partes, con esa voz tan bella.
    Los dos temas son hermosos, pero me inclino más por la vaca mariposa, es más tierna.🐄

IMG-20210824-WA0004.jpg

fuente de imagen

Un inmenso placer en haber participado en este reto 🤗

Sort:  

Excelente, amiga @terelife.

Tomar un delicioso café Con Leche jugando Carga la Burra en la Playa, acompañados de unos ricos Tequeñosy escuchando la Vaca Mariposa, no tiene precio. Para todo lo demás, Master Card 🤣.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Hola @skinnygiri. Así es amiga... gracias.

Hola @terelife. Bienvenida al bochinche, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Con leche y cremosito, jajaja esperemos que la leche baje el precio y unos tequeños de acompañamiento. Playita, sol , arena y si es con la familia mejoooor.

Carga la burra para decirle a otro burroooo. Mientras la tierna Vaca Mariposa tuvo un terné...

Estás en las estadísticas del Criollísimo 2. Buena publicación. Un gran abrazo :)

Hola @marcybetancourt... gracias por tu apoyo y comentario 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50