Concurso Publica tu Foto / Semana #26 / Tema "ESCALERAS" / 🇪🇨🛤️ Mí especial escalera 🇪🇨🛤️ por @terelife

in Venezolanos Steem2 years ago

¡¡Hola Amigos!!

IMG_20220425_090657_703.jpg

Mis calurosos saludos a todos mis amigos de venezolanos steem, muy especial a el amigo @josertalaverag, este amigo siempre con sus interesantes y excelentes Concursos que a mi me encantan 🤗.

Bueno aquí les voy a mostrar una foto que le tome a unas escaleras muy largas, pero no muy agraciada, pues no le han hecho un cariñito a pesar de ser uno de los patrimonios del pueblo, ella está ubicada en un sitio que le llaman El calvario de mi pueblo de Villa de Cura, está larga escaleras 🛤️ la cual lamentablemente está bastante descuidada y abandonada que en el tiempo de peregrinación es por dónde pasan y se encuentran por tradición todos los peregrinos, de varias partes de Venezuela.🇪🇨

Aprovecho la oportunidad de invitar a los amigos a participar en en excelente Concurso.
@terediaz - @elnegro23 - @albenis

Mis fotos fueron tomadas por mi celular yezz go1

Amigos eso fue todo por hoy... Saludos!

Hasta otra oportunidad mis queridos amigos, fue un placer compartir con ustedes. Que Dios los bendiga y gracias por leer mi publicación.

Aquí les dejo el link

Sort:  

Bella foto, a pesar de que como lo expresas, no están cuidadas como debe ser. Sin embargo, esto no impide apreciar su belleza. Saludos, @terelife.

Hola... Gracias por tú apoyo 🤗 y comentario. Díos quiera que los enden de esta problemática, lo solucione y la arreglen y cuiden más este patrimonio.

Saludos cordiales amiga, excelente foto.

Hola amigo Igualmente para tí y muchas gracias Por tú alentador comentario 🤗

@terelife, unas escaleras que con un cariñito seguro se verian muy hermosa

Ni el padre de la iglesia se acuerda de ella despues de semana santa.

Gracias por la invitación mi querida amiga

Hola mí estimado amigo. Así es ella lo que necesita es un pequeño retoque y queda co nueva.
No amigo, ni el padre me dan ganas de hacer una visita a la nueva alcaldesa y plantear está problemática y de repente van y le hacen un cariñito a ese patrimonio. 😉 grácias por tu comentario

Amiga @terlife, me agrada que siempre estés tan animada a participar en el concurso, con respecto a tu imagen, si, es triste como muchos de nuestros patrimonios y sitios históricos han sido dejado al abandono.

Pero para efecto de fotografía, a esos sitios se les puede sacar mucho provecho siendo bastante creativo. en el caso de esta escalera tu encuadre fue un plano general. y eso está bien es una buena foto..

Ahora bien, te invito a que si puedes vuelvas al lugar en cualquier momento y te olvides de ese encuadre frontal, acercate, agachate, sube, baja, hazlo desde una esquina inferior, espera que suba o baje alguien, en fin.. y verás lo que puedes lograr..

Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33