Concurso Publica tu Foto / Semana #21 / Tema "LIBRE" / ☁️🤗U n Súper hermoso atardecer ☁️😊por @terelife

in Venezolanos Steem2 years ago

¡¡Hola Amigos!!

IMG_20220318_182657_651~2.jpg

Mis cordiales saludos a todos, muy especial a mi amigo @josertalaverag quien aupicia tan excelentes y herconcursos.

Está hermosa foto la capture en plena carretera vía a un automercado, como gracias a Dios lo hacemos cada semana, aquí mismo en el estado aragua, después de hacer nuestras compras al cual fuimos mi hija anita,mi nieto elider, mi yerno Dany y yo.
Viniendo de regreso observando el panorama, me llamo mucho la atención el bello atardecer y tome varias fotos
Aquí les muestro una de ellas, esperando les guste como me gusto y encanto 🤗 a mi.

Tengo el gusto de invitar a los amigos @sol02 _ @sughey @ @wilmer1988

La foto fue tomada por mi celular yezz go1

Por acá les dejo el Link

Sort:  
 2 years ago 

Fantástico atardecer. Suerte en el concurso!

Hola muchísimas gracias 🤗 y amén.
Bendiciomes 🙏

Excelente fotografía amiga, muchas suerte en el concurso, y gracias por la invitación.

Saludos 🇻🇪👍

Hola mi querido y estimado Amigo es para mí un honor gracias por tu apoyo y comentario 🤗. bendiciomes 🙏💞

@terelife
Hola Tere, muy acertado el nombre de tu fotografía, porque ciertamente es " un super hermoso atardecer. " suerte en el concurso. saludos.

Hola amiga @, Carmen yuv gracias por tu apoyo y comentario 🤗. Bendiciomes 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56478.46
ETH 2384.59
USDT 1.00
SBD 2.34