Concurso Publica tu Foto / Semana #20 / Tema "REGLA DEL MOVIMIENTO" / ✳️Mi amigo el ventilador✳️por @terelife

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

¡¡Hola Amigos!!

IMG-20220314-WA0014.jpg

Mis cordiales saludos a todos mis amigos de venezolanos steem muy especial al a mi estimado amigo @josertalaverag quien aupicia este gran reto en concurso.

Aquí les voy a mostrar está fotografía de mi ventilador, porque el es el
que me alivia un poco está calor tan fuerte, que se desata todos los años por estos tiempos de verano.
Bueno les cuento que estaba yo viendo las publicaciones y pensando que foto publicaba en el Concurso de este reto, entonces me quedé observando mi ventilador que me abanicaba calmando un tanto la calor y me dije este mismo es el ventilador girando, pues prendido está en movimiento, bueno prepare la camara de mi teléfono y Zas tome mi gran foto, para concursar.

Un placer para mí invitar a los amigos: @astilem - @gabrielgg y @wilmer1988

La foto fue tomada por mi celular yezz go1

Espero guste aquí les dejó el [link] (https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/concurso-publica-tu-foto-semana-20-tema-regla-del-movimiento-15-steem-en-premios-por-josertalaverag)

Amigos eso fue todo por hoy... Saludos!

Hasta otra oportunidad mis queridos amigos, fue un placer compartir con ustedes. Que Dios los bendiga y gracias por leer mi publicación.

Sort:  

Como siempre usted activa en sus publicaciones.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67