Club 5050 / Concurso Publica tu Foto / Semana #13 / Tema "CONTRALUZ" /Mi brillo natural 🌤️💞 por @terelife

in Venezolanos Steem2 years ago

¡¡Hola Amigos!!

IMG_20220121_133645_081.jpg

Hola... es un placer para mí participar en tan bello concurso que realiza venezolano steem y auspiciado por el amigo @josertalaverag
Aquí les muestro esta fo.to, pues me llamo mucho la atención el hermoso brillo de nuestro bello astro.🌤️ Acompañado de las bellas nubes y al mismo tiempo en la parte de abajo de esas ramas de unos bellos árboles.

Espero les guste mi publicacion y aprovecho de invitar a los amigos @wilmer1988- @saracampero y @sughey.
Aquí dejo mi link

Estas foto fueron tomadas en el patio de mi casa, con mi celular Yezz go1.

Sort:  

hermosa fotografía del cielo nublado

Hola. amigo @omaraguilar gracias por comentarme 🤗

Muchas gracias por la invitación amiga mía muy amable.

Saludos 🇻🇪👍

Para mi es un gran placer mi amigo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63697.39
ETH 3145.23
USDT 1.00
SBD 3.83