16to Mini Concurso - Palabras encadenadas @tella1970

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Mesa
image.png
Saco
image.png
Coco

image.png

Cometa
image.png
Taza
image.png
Zapato
image.png
Torrente
image.png
Te
image.png
Habia una vez un niño llamado matias, era muy travieso y muy cariñoso , cursaba 1er grado de la primaria y estaba contando los días para que llegara sus vacaciones escolares para volar su cometa que su abuelo le había regalado ,el convivia con sus padres en la ciudad .
Al llegar las vacaciones matias se dirige a casa de sus abuelos con sus padres , viajaron en autobús ya que su abuelo vivía en playa grande a mucha distancia de su hogar .
Al llegar matias a casa de su abuelo matias corrió a buscarlo dentro de la casa , busco y busco y no lo encontró , el abuelo había salido a recoger cocos pero le dejó una nota en la mesa donde decía : " llegare pronto , están en su casa " matias con el cometa en la mano estaba muy triste parado en la puerta y de pronto escuchó el silbido del abuelo , lo vio que venía a lo lejos con un saco lleno de coco que traía arrastrando , matias corrió hacia él y juntos se fueron a volar el cometa a la orilla de la playa .
POEMA con las palabras : TAZA , ZAPATO , TORRENTE Y TE
Aqui descansando mis pies , de tanto andar y andar en mi soledad Arrastrándome con mi falda rasgada y mis Zapatos empolvados y ud engañandome ¡. Recordando el pasado ,cuantas veces llore , y ud engañandome ¡. Desvelandome todas las noches , noches iban y venían , me tome todo el Té y ud engañandome ¡. Pero DIOS es justo y ya me decidi , no llorare mas , tu amor era como un Torrente sanguineo en mi corazón, pero hasta aqui , chao amor No más engaño .

Sort:  

Excelente trabajo @tella1970. Muy interesante y original.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

gracias amiga .

 3 years ago 

@tella1970 por favor corrige la etiqueta steemexclusive.

Tiene la oportunidad de utilizar hasta 7 etiquetas. Puedes hacerlo para visualizarte mejor.

Gracias por publicar en nuestra comunidad.

hola muchas gracias , creo que ya corregi . besos .

 3 years ago 

Bien logrado!! Excelentes palabras encadenadas.

El cuento es muy hermoso. Con algunos errores ortográficos pero hermoso!

El poema es un acto de dignidad ❤

Te sugerimos que utilices el deslizar para otro tipo de presentaciones.

gracias corazon .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63578.99
ETH 2611.82
USDT 1.00
SBD 2.85